Author Topic: Mi presentacion - Mitty888  (Read 48 times)

Offline Mitty888

• Newbie
  • *
Mi presentacion - Mitty888
« on: January 06, 2020, 12:43:02 AM »
Hola! Yo soy Mitty, un chaval español de 15 años que le encanta el milsim y RP, suelo jugar todos los dias a partir de las 17 a veces mas pronto, por culpa de mi horario escolar, juego tranquilo, calmado nunca falto el respeto, no suelo pegar gritos en los canales de voz y cosas de lo comun, me lo suelen decir muchas veces - "Tu eres un chaval calmado que le gusta jugar y tener un buen tiempo conociendo a nuevas personas, no eres como otros chavales de tu edad que insultan siempre por el micro por ninguna razon"

Me gustaria entrar a la 250 Hispana ya que es una comunidad hispana, como lo dice su nombre, y me causaria problemas comunicarme con los ingleses por mi acento, si soy aceptado, porfavor mandeme un mensaje a mi Discord: Mitty888#8864

Un placer - Mitty.

Offline ismael2012

• Cuerpo de Instrucción
  • extirpardor de verrugas
    • Email
Re: Mi presentacion - Mitty888
« Reply #1 on: January 08, 2020, 12:31:14 PM »
S! Recluta.

Actualmente estamos sufriendo en la Squad un periodo de números bajos y adaptación a los nuevos cambios del juego. Aun así, seguimos teniendo miembros tanto de España como de Sudamérica en activo. Te recomiendo que configures el Canal 91 en el juego (canal de habla hispana) y contactes con ellos a través de dicho medio preguntando por la 250H.

Estarán encantados de enseñarte, ayudarte y reclutarte oficialmente (o avisar a un reclutador) para la squad.

Bienvenido!.