Author Topic: Hell Let Loose  (Read 664 times)

Offline Hossk

• 250Hispana
  • Newbie
  • *
Re: Hell Let Loose
« Reply #15 on: April 11, 2020, 01:20:11 PM »
Claro, me uno a discord. Pues a Slip lo vi a lo lejos en otra trinchera. Me fue casi imposible llegar a el por el fuego enemigo para preguntarle efectivamente si era él y no un imitador.

Offline Syd_Spain

• Invitado
  • extirpardor de verrugas
  • *
« Reply #16 on: April 12, 2020, 06:44:26 PM »
Aprovecho para decir que a día de hoy ya somos 27 miembros y nos juntamos bastantes para jugar todas las tardes. También participamos en partidas amistosas que organiza la comunidad de HLL España todos los fines de semana y además estamos apuntados al torneo HLL League donde juegamos contra clanes de otros países.

Offline yunp

• 250Hispana
  • Soy un adicto al Foro :O
  • la revolución comienza en el interior de cada uno
    • Email
« Reply #17 on: May 02, 2020, 07:01:05 PM »
hola gente , como están tanto tiempo ? veo que el Be esta medio muerto pero están activos en este nuevo juego . a que hora se juntan a jugar los fines de semana ? quizás me uno y me enseñan a jugar !!! saludos a todos....

Respetar al otro, en su integridad y su diferencia, es respetarnos a nosotros mismos como seres íntegros y libres.
LIBERACION ANIMAL ES PROFUNDAMENTE LIBERACION HUMANA ¡¡¡¡¡

Offline juan luis

• Administrator
  • Ni el Wotann en sus buenos tiempos...
  • Venga coño
« Reply #18 on: May 12, 2020, 12:01:09 PM »
Tienes el enlace a discord puesto, descarga e instalalo y nos encuentras ahí para darte toda la ayuda que necesitas.

S!

Offline yunp

• 250Hispana
  • Soy un adicto al Foro :O
  • la revolución comienza en el interior de cada uno
    • Email
« Reply #19 on: May 14, 2020, 09:56:33 PM »
ya los contacte gracias !!!

Respetar al otro, en su integridad y su diferencia, es respetarnos a nosotros mismos como seres íntegros y libres.
LIBERACION ANIMAL ES PROFUNDAMENTE LIBERACION HUMANA ¡¡¡¡¡

Offline Syd_Spain

• Invitado
  • extirpardor de verrugas
  • *
« Reply #20 on: June 01, 2020, 05:09:00 PM »
Durante estos últimos meses hemos jugado varias partidas contra clanes de todo el mundo pero siempre jugando dentro del equipo HLL España. Ayer conseguimos por primera vez jugar una partida organizada exclusivamente por la 250 Hispana, reuniendo a 19 jugadores de la 250 en nuestro Discord, números que hacía bastante tiempo que no se veían. A pesar de la derrota 5-0 contra los franceses fue un gran éxito poder reunir de nuevo a tanta gente de la 250 y resulta emocionante ver como hemos crecido en 6 meses desde Diciembre donde eramos solo 3 o 4 jugadores hasta el día de hoy que somos 41.

Por cierto, hasta el 4 de Junio está el juego de oferta en Steam por 24€ y en Instant Gaming lo tenéis todavía más barato (12€ a día de hoy)

Link de nuestro discord > https://discord.gg/PM93Qye

Offline yomis

• 250Hispana
  • Solo cago mensajes para el foro
    • Email
« Reply #21 on: June 02, 2020, 10:45:21 PM »
Me alegra que después de tanto tiempo sigáis unidos, aunque sea en otro juego. Un abrazo

Uploaded with ImageShack.us