Author Topic: Buenas a todos de nuevo  (Read 45 times)

Offline Van_Krier

• Recluta inactivo
  • Newbie
  • *
Buenas a todos de nuevo
« on: October 17, 2019, 04:00:50 PM »
Hola y encantado de veros otra vez.

Hace un par de años estuve jugando con vosotros y tambien hace 6 años. Estoy dandole ultimamente y posteo aqui ya que no os veo por el juego, supongo que es porque yo juego desde las 12 de la noche. Me mantengo a partir de esa hora en discord como Recluta Van, y ahi estaré disponible para lo que necesiteis.

Un saludo a todos!

PD: Hay un muchacho en el foro general que tiene problemas con el pago. A mi me pasó lo mismo la semana pasada y tuve que esperar 3 dias para que recibiesen el pago. Y tranquilo porque a mi por lo menos me regalaron 3 dias gratis por la espera, asi que debe ser un fallo generalizado.
email: o34stilgar@hotmail.com

Antes de volver a entrevistarme con Franco prefiero que me saquen las muelas. (Adolf Hitler, Hendaya)

Offline Van_Krier

• Recluta inactivo
  • Newbie
  • *
Re: Buenas a todos de nuevo
« Reply #1 on: November 11, 2019, 01:37:57 AM »
Siento postear aquí, pero aunque el mes pasado Nerco me metió en la squad, después de un parche por lo visto no se actualizó y me sacó de la squad. Tampoco tengo permisos aquí, por lo que de nuevo siento postearlo aquí.

Solo quería darle las gracias a Syd, porque aunque es cierto que el daño ya está hecho, sí que ha valido tu post y mucho. Les has hecho ver la gran cagada que han armado al quitar el F2P, así que ole tus cojones y gracias de parte de un par de colegas mios.

No conocía eL Hell Let Loose, pero me lo estoy instalando, contad conmigo. Salud
email: o34stilgar@hotmail.com

Antes de volver a entrevistarme con Franco prefiero que me saquen las muelas. (Adolf Hitler, Hendaya)

Offline Syd_Spain

• Invitado
  • extirpardor de verrugas
  • *
Re: Buenas a todos de nuevo
« Reply #2 on: November 11, 2019, 01:55:34 AM »
Le mandaré un mensaje a Slpkfor a ver si te arregla lo del rango que apareces como inactivo y por eso no puedes escribir. Lo de sacarte de la squad será porque el sistema autoexpulsa a los reclutas que no han sido ascendidos a los 7 dias creo...te tendran que reclutar de nuevo y ascenderte