Author Topic: Problemas de acceso al juego  (Read 145 times)

Offline vespa250

• 250Hispana
  • Jr. Member
  • **
Problemas de acceso al juego
« on: October 16, 2019, 07:26:33 PM »
Después de un montón de años sin jugar, he estado poniendome al día y he podido jugar una semana sin pagar hasta que me han cortado el grifo, pues bien, he pagado con PayPal un mes y se supone que se irán cobrando automáticamente los siguientes meses  y ahora no hay forma de acceder al juego por más que lo intento, alguna posible solución ?? Me dice que mi subscripción no está activa cuando meto la contraseña de acceso, he mandado emails etc y nada, no puedo entrar desde anoche.
« Last Edit: October 16, 2019, 07:29:23 PM by vespa250 »

Offline Syd_Spain

• Invitado
  • extirpardor de verrugas
  • *
Re: Problemas de acceso al juego
« Reply #1 on: October 16, 2019, 08:10:46 PM »
Si has enviado un email a support@playnet.com y todavía no te han contestado puedes probar a enviar un ticket, en esta página arriba a la derecha en "submit a request"

https://playnet.zendesk.com/hc/en-us/categories/201235697-Accounts-Billing

Offline vespa250

• 250Hispana
  • Jr. Member
  • **
« Reply #2 on: October 17, 2019, 01:09:48 AM »
Me dicen que no les ha llegado el pago, lo he intentado otra vez y ahora no me reconoce el nick para poder seguir al siguiente paso y pagar otra vez, un desastre en toda regla  :(

Offline vespa250

• 250Hispana
  • Jr. Member
  • **
« Reply #3 on: October 17, 2019, 12:39:14 PM »
Ahora me dicen que me pase por Steam, me doy de alta allí vuelvo a pagar y nada, subscripción no activa, y dos pagos hechos y confirmados por PayPal, me dan ganas de desinstalar el juego y olvidarme.

Offline Syd_Spain

• Invitado
  • *
« Reply #4 on: October 17, 2019, 07:19:07 PM »
Pero tu cuenta del juego es de playnet o de steam? Has mirado si te han descontado el dinero del banco?

Offline Syd_Spain

• Invitado
  • *
« Reply #5 on: October 17, 2019, 07:21:13 PM »
Quote from: Van_Krier
PD: Hay un muchacho en el foro general que tiene problemas con el pago. A mi me pasó lo mismo la semana pasada y tuve que esperar 3 dias para que recibiesen el pago. Y tranquilo porque a mi por lo menos me regalaron 3 dias gratis por la espera, asi que debe ser un fallo generalizado.

Mira lo que dice Van_Krier

Offline vespa250

• 250Hispana
  • Jr. Member
  • **
« Reply #6 on: October 18, 2019, 06:20:17 PM »
Ya han pasado más de tres días y sigo igual :(