Author Topic: ROADMAP 2019 - 2020  (Read 236 times)

Offline Piska

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ROADMAP 2019 - 2020
« on: April 02, 2019, 04:48:38 AM »
Sistema Híbrido 1.36



Actualmente 1.36 se encuentra en beta cerrada. Contiene tanto suministro ciudad basado (guarniciones) como brigadas / divisiones con capacidad de movimiento.
 Completo versión de 1.36 se estima por finales de abril de 2019.

Nuevos modelos de suscripción

Sólo disponible para usuarios "orgánicos" -> NO Steam

Todos los Infantería suscripción: $ 9.99 / Mes
- Todas las clases de infantería
- todos los transportes aéreos
- camiones / haulers
- ATG y aa guns ligeros
- fairmile boat

fuerza aérea  suscripción: $ 9.99 / mes

all combatientes, bombarderos y el aire transportsincludes Aerotransportada infantryincludes fusilero y camiones / haulersincludes fairmile boatall fuerzas terrestres suscripción: $ 12.99 / Mo usd

all Ejército persona access
all infantry
all tanks
all guns
all haulersall aire / transporte planes
includes fairmile barco


mantenimiento  programado q2 / 3-2019
tenemos un mantenimiento lanzado programado para resolver varios excepcional bugs.
Como por ejemplo los ATs que vuelcan estando remolcado.
Otra cosa a corregir es para asegurarse de que todos los componentes de los aviones tengan los correctos  valores de daño en sus propiedades.


Vehículos con posibilidad de loadout
El WwIIOO recibirá vehículo loadouts como solicitado durante muchos años. Vamos a empezar con la carga para bombarderos que le permitirá seleccionar dentro de la interfaz del juego qué tipo de histórico bomba opciones de que deseas lanzamiento con.

 El siguiente cuadro muestra un rudimentaria aplicación de la carga de las salidas para fines de desarrollo. Vamos a ser la limpieza de este hasta un poco a mejorar la experiencia del usuario, sino que lo hace ilustran una prueba de concepto y en realidad es que se utiliza para crear esta. 




 Seguimiento de bombas en servidor

hemos Estado evaluar cómo hacer del servidor de seguimiento de las bombas de una realidad y creemos que tenemos una gran camino a hacerlo. Nuestro objetivo se centra en Sto bombas para mejorar las capacidades de bombardeo a alta altitud bombardeo.

Ésta es una de las principales de desarrollo para bombarderos, como ahora que usted tiene actualmente para ver su objetivo para que su bombas de matar a las fuerzas enemigas.


Actualización speedtree tecnología (gráficos)

nuestro objetivo es para actualizar speedtree tecnología de la versión 4.2 versión 6.0. Por ello debemos ver un salto en mejoras visuales del terreno, la mejora de sombreado de gestión, y estamos explorar maneras de descargar otros terreno objetos en el speedtree tecnología, ya que se basa casi exclusivamente en la GPU (tarjeta gráfica) donde como la mayoría de los objetos en la segunda guerra Mundial en línea actualmente ejecuta en un solo CPU. Anticipamos que esto mejorará el rendimiento además de la mejora de las imágenes del juego. Actualización nuestra tecnología de dentro parece ser el más opción viable en esta etapa para tomar el juego más gráficamente. Estamos evaluando todas y cada una maneras internamente para mejorar nuestras tecnologías básicas, y nuestros miembros del equipo en CRS se están convirtiendo en más bien versado / familiarizado con el Código de base.

Interfaz de usuario de renovar (trabajo en curso) durante algún tiempo en los foros de ahora hemos Estado discutiendo la necesidad y el reconocimiento de que necesitamos para mejorar la segunda guerra Mundial en línea de la interfaz de usuario. Aquí hay un par de concepto imágenes hemos reunido para ayudar a ilustrar la dirección que estamos buscando para tomar.


 Descargo de responsabilidad: se trata de trabajo en curso fotos y no puede ser el resultado final.
Mapa información general



 la creación de una misión de la pantalla de  misión


 planificador - misión líder
 herramientas concepto
dando nuestra misión líderes más herramientas es algo que se ha discutido por algún tiempo. Este es un concepto dentro de este ui plan para lograrlo.



 
actualización trackir tecnología (Cámara infrarroja del sistema)
Estamos en comunicación con los devs en trackir para ampliar nuestro apoyo, desde básico movimiento de la cabeza (izquierda a derecha - arriba y abajo) para incluir inclinada (hacia adelante - hacia atrás) y el sentada / hunching abajo movimientos.
El objetivo de este es crear un entorno sustancialmente más inmersiva para nuestros pilotis. Sin embargo, si utiliza trackir actualmente se puede usar en cualquier moda en wwiiol.

Problemas de conexión (auto-despawning) estamos buscando para resolver la mayoría de auto-despawning preocupaciones sin quitar su propósito original de ser implementado. Tenemos una gran cantidad de comentarios de los jugadores y un montón de datos ahora para trabajar con para ayudar a guiarnos mejor en proporcionar soluciones. Esto es tanto continuó el análisis y la mejora de nuestra red de una base de Código y red física base. Actualmente tienen un par de fuerte conduce que se emplean q3-2019 a través de una versión de software que debe ayudar a mitigar esto. CRS sigue escuchar y tomar las votaciones recibidas por los jugadores de esto muy en serio. Gracias por su .bug informes. Auto-despawning fue originalmente añadido como una manera de que los jugadores de volver a cargar en la celda de host (que gestiona el usuario usuario conexiones) cuando severa pérdida de paquetes ocurrió. Esto sigue siendo válida la aplicación.

Controles de infantería (ratón sensibilidad)
Nuestra intención aquí es suave de Infantería de ratón de la sensibilidad de modo que es más suave y menos torpe. Esto debe dar los jugadores más natural y inmersiva sensación de que están más acostumbrados.

 Pop-up keymapper tarjeta
estamos trabajando en la adición de un pop-up keymapper.
 una tarjeta que aparece presionando una cierta tecla de modo que los usuarios pueden comprender rápidamente sus vehículos controladores sin tener que ver un un wiki o pedir alrededor demasiado.
La segunda guerra Mundial en línea es un poco complicado para nuevos usuarios por lo que quieren ayudar a mitigar que el aprendizaje y la autonomía de nuestro veteranos mejor ayudar a los jugadores de lo más rápidamente posible. La clave de la cual se Pulsa será unánime con todos los vehículos por lo que será fácil y útil para seguir / directo nuevos jugadores

. Ui opacidad (transparencia) ajustes
 estaremos buscando para agregar más opciones para los jugadores para gestionar ciertos ui / HUD elementos transparencia en la configuración. En algún momento hace tuvimos esta capacidad para sus mapas, se puede ver lo que estaba sucediendo y mantener algunos conciencia situacional mientras que a buscar a tus mapa. Este volverá junto con la posibilidad de otros ui / HUD elementos que se añaden a tener que tipo de control. HUD marcadores para la misión de los líderes a medida que ver con "blanco" y "origen" marcadores en el HUD (cabeza hasta la pantalla), que será la adición de un nuevo orden característica para la misión de los líderes para marcar un punto de referencia en su mapa que a continuación se muestran como visual marcador en sus HUD. El objetivo de esta es la mejor directo fuerzas a un objetivo específico.

 En la siguiente imagen se puede ver que dice "origen 17m" que es el punto de referencia marcador estaremos utilizando. Esta Foto es una demostración de cómo se aplicará y visto transparente a través de cualquier objeto o la orientación de que el usuario en el juego.



  Junkers 88 a-4:
Bombardero mediano rápido para el Eje
estamos trabajando en un todo nuevo, 100% a partir de cero cero célula. El ju88 a-4 es el siguiente Bombardero viene a la segunda guerra Mundial en línea que va a reducir la brecha para el eje de las fuerzas que momento no tenemos un db-7
Se trata de un 4 hombre tripulación  que puede llevar a diferentes cargas  A medida que avance el trabajo a conseguir carga salidas para aeronaves (y, finalmente, el resto de los vehículos) disponibles podrás escoger entre las distintas cargas históricas que ofrecemos. Ver abajo para el próximo aliadas aeronaves próximos.  a continuación se muestra el vehículo pit desde el exterior vista.



Aquí es donde la mayoría de los detalles de la cabina se ve por jugadores cuando están al mando del vehículo en primera persona. Verá una gran cantidad de datos y el cuidado poner en este modelo. Gracias a bmbm para el excepcional trabajo! 



Foto a continuación se muestra los pilotos perspectiva. 


Foto muestra la orientación del ordenador y otros instrumentos que ayuda a guiar el piloto a su destino.







 Wellington: fuerzas aliadas
Bombardero a desarrollar después de que el ju88-a4 esté completado CRS comenzará a la producción en el aliado Wellington Bombardero, que fue seleccionado para reducir la brecha de los aliados falta de un heinkel-111 de mediano pesado Bombardero. Una vez más, a medida que conseguir cargue las salidas de trabajo que se ofrecen una variedad de carga de las salidas de este y el resto de bombarderos. 


Tier 0 de camiones (spaas)
Hemos visto extraordinaria el uso y la eficacia de los más tarde guerra spaas que fueron implementado en 2018 y queremos ofrecerlos más rápido, más maniobrable opciones para todos los países. Estos spaas estará disponible en el nivel 0 y seguir adelante en toda la guerra. La Foto a continuación se muestra la Bedford prueba de concepto para mostrar la capacidad y la movilidad de estos arma plataformas. 

 

Nuevos bloques de ciudad (principales zonas urbanas)

Como parte de nuestro continuo plan para mejorar el juego de experiencias y gráficos, estamos buscando estrechamente en todos los disponibles terreno / construcción objetos que se podría utilizar algunos volver a la imagen. Estos son algunos ejemplos de cómo estamos prestar atención a edificio histórico decoración tanto en una de pie, y dañado Estado.















Nuevo AF
También se puede esperar a ver nuevos único aeródromos como con las últimas den Haag.



nuevos RDP facitilies para USA
conseguir introducir las fuerzas estadounidenses en el wwiiol campaña correctamente con totalmente funcional RDP sistema detrás de ella es una prioridad clave para nuestro equipo para entregar en este año.
Las instalaciones RDP  es probable que incluyen alguna forma de los depósitos o no la fábrica de objeto de que usted es utilizado para, de acuerdo con la historia y el reconocimiento de sus fábricas estaban en los Estados Unidos la parte continental y enviado el extranjero.
 Estas instalaciones Estados Unidos RDP  / los depósitos de tendrá funcionalidad completa y operar como estándar RDP fábricas en todos los sentidos, con excepción del modelo que está utilizando. Van a ser claramente la lista y el uso de la misma RDP icono en el mapa de modo que son fáciles de encontrar. Van a ser añadido a la .rdp comando en consecuencia.

 Expansión de Terreno.

 el equipo de producción está actualmente examinando las nuevas áreas de desarrollo para el terreno de expansión. Queremos agradecer a ambos merlin51 y cinco por su extraordinario trabajo y en la planificación y desarrollo del terreno. también dar las gracias a frisbone por sus esfuerzos en el desarrollo de te2 (terreno editor de 2), que está a punto de finalización y debe acelerar el desarrollo del terreno. Esperamos incorporar más elementos de mar basado jugar y obtener las costas más valioso y participan en la guerra como una guía de post.

 La adición de este tipo de variedad añade al carácter de wwiiol, continuando su legado de la adición de inigualable profundidad y repetición, capacidad. Las necesidades de financiación con el fin de hacer estas cosas, y más posible, CRS será el lanzamiento de una financiación campaña en un futuro cercano (modo de espera para lanzar la información). Tenemos recurrente de concesión de licencias, contratación y mantenimiento costos que necesitan ser cumplido. En todo el ciclo de vida de la hoja de ruta de puede haber una financiación adicional iniciativas que conseguir en marcha. A medida que 100% comunitario apoyo (financiado) quisiéramos tomar esta oportunidad para decir gracias por hacer todos nuestros 2018 logros posible y esperamos que lo que está por delante.
« Last Edit: April 02, 2019, 05:13:58 AM by Piska »

Offline ismael2012

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Re: ROADMAP 2019 - 2020
« Reply #1 on: April 02, 2019, 08:32:04 AM »
Muy interesante, a ver como les queda.

Gracias por la info y el curro, S!

Offline Syd_Spain

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Re: ROADMAP 2019 - 2020
« Reply #2 on: April 02, 2019, 10:36:25 AM »
que raro, esas no son las fotos de la interfaz que yo he visto y le pasé a juan por discord...parece que las han cambiado

Offline Dream250h

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Re: ROADMAP 2019 - 2020
« Reply #3 on: April 02, 2019, 11:00:40 AM »
Gracias por la info Syd

Offline Syd_Spain

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Re: ROADMAP 2019 - 2020
« Reply #4 on: April 02, 2019, 12:52:22 PM »
Estas son las dos fotos que habían publicado al principio, se ve que las han cambiado