Author Topic: Parche 1.35.18  (Read 262 times)

Offline Syd_Spain

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Parche 1.35.18
« on: March 19, 2019, 09:49:28 AM »
El parche 1.35.18 lo meterán mañana miércoles:

-Los FMS se plantaran en 30 segundos en lugar de los 60 actuales
-Se podrán plantar FMS mas cerca de los CPS (a 300m)
-Se podrán plantar FRUS (las cajas de toda la vida) mas cerca de los CPS (a 250m)
-Se elimina la restricción del terreno en los FRUS (antes solo se podian plantar en asfalto)
-Los HCs podrán plantar FRUS solo rifles a 200m de los CPS
-Se reducen los tiempos de los PPO
-Se mejora la tolerancia de los FRUS respecto al terreno (la mierda esa que no te dejaba plantar si no estaba 100% llano)
-Quitan el canal de bando y lo sustituyen por uno llamado origen
-Mejorada la mira del Flak 37
-LMGs no podrán disparar desde la cadera en movimiento
-LMGs no podrán recargar en movimiento


Offline Piska

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Re: Parche 1.35.18
« Reply #1 on: March 19, 2019, 05:40:50 PM »
ya va una ambulancia a casa de Rebaba...

Mil gracias por la info Syd

Offline Syd_Spain

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Re: Parche 1.35.18
« Reply #2 on: March 21, 2019, 11:06:38 AM »
He estado probando un poco la lmg en el training, os cuento lo que he visto:

-Aun dejando de correr hasta que el personaje no esta 100% quieto no puedes disparar, es decir, aunque tu ya hayas soltado la W, si el tío se esta moviendo por la inercia no te deja disparar.
-Si disparas aun en movimiento te aparece un mensaje en amarillo que te dice "No puedes disparar tu arma mientras te mueves" y haces un gesto con la cabeza diciendo no, mientras el tío dice No con la cabeza no puedes disparar
-Si te paras, esperas a que el tío este 100% quieto y disparas intentando evitar que aparezca el mensaje amarillo tardas aproximadamente 1,5 segundos en disparar
-Si mantienes pulsado el botón de disparar aun estando en movimiento y te paras cuando ves un ei tardas aproximadamente 1 segundo en disparar
-La segunda forma es medio segundo mas rápida pero tienes que aguantar el molesto cabeceo del tío
-Limpiar un bunker con una LMG es 100% imposible, el jugador que esta defendiendo aparte de tener la cobertura de la radio tendrá ahora 1 segundo de ventaja
-Limpiar un CP con una LMG parece factible siempre que el defensor no sea muy espabilado, pero como te encuentres un jugador medio bueno en el mejor de los casos podréis mataros mutuamente

Offline Nerco

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Re: Parche 1.35.18
« Reply #3 on: March 27, 2019, 01:09:56 PM »
Genial. Si a ese segundo, segundo y medio le añades el lag, esto va a ser una fiesta. Relegan la lmg a un uso residual. En defensa va a merecer más sacarte un 232 que spawnear una lmg. Con lo primero, no podrás entrar en un cp, con lo segundo podrás entrar y serás asesinado facilmente , con lo que tampoco entrarás.
Esperemos que al menos arreglen la smg

Offline juan luis

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Re: Parche 1.35.18
« Reply #4 on: March 29, 2019, 10:43:00 PM »
La estoy probando estos días y a los que la dominamos nos ha jodido pero bien.

Mis impresiones:

En defensa dentro de ciudad donde se supone que somos superiores no se nota tanto, eso sí entrar a un cp o bunker con eis habilidosos es perder suply de fregonas continuamente. Para hacer perímetro, sigue siendo válida.

En ataque, su uso más importante ahora se basa en cortar para que los compañeros puedan capturar, o dejar que las smgs limpien primero y a continuación meter las lmgs...

Como digo al principio, con las fregonas nos han jodido, ahora debemos adaptar su uso.

En cuanto a los cambios de las distancias para plantar, a mi me mola y considero que nos beneficia, somos el mejor grupo de asalto del juego hay que sacarle jugo.

S! y gracias por la info syd