Author Topic: Post Scriptum  (Read 104 times)

Offline Hossk

• 250Hispana
  • Newbie
  • *
Post Scriptum
« on: March 17, 2019, 03:10:50 PM »
Hola!! No sé si os acordaréis de mi pero jugué mucho tiempo con vosotros hace tiempo. No he vuelto a entrar porque el juego me parecía demasiado caro para lo que realmente ofrecía. Pero echo de menos formar equipo de nuevo con vosotros y pasar todo ese tiempo de diversión nuevamente. Por eso os traigo un juego bastante joven el cual se inspira en Battleground Europe: Post Scriptum. Quizás muchos ya lo habéis visto o lo conocéis y aún así preferís jugar a Battleground Europe y lo entiendo. No obstante, Post Scriptum posee una muy buena integración de la comunicación, de efectos visuales y de inmersión muy por encima de Battleground Europe, pero lo que es más importante, es mucho más barato, a pesar de no ser free to play. Aquí os dejo 2 vídeos de Gameplay con experiencias muy bien concebidas y de gran realismo. Dejemos que las imágenes hablen por sí solas. Un saludo!

Offline bt7

• Mandos
  • Solo cago mensajes para el foro
Re: Post Scriptum
« Reply #1 on: March 19, 2019, 12:22:16 PM »
Realmente esta muy cañero. Dudo mucho que mi máquina pueda con semejante juego. Una lástima

Offline Piska

• Cuerpo de Instrucción
  • Post/Dias del foro... Soy un pelmazo.
« Reply #2 on: March 19, 2019, 05:43:05 PM »
Gracias por la info Hossk.

Personalmente es una cuestión de gustos. Visualmente es una pasada pero hasta que no implementen que Casu me de la orden de salto desde un Ju cuando voy por debajo de la altura de apertura........

Offline Hossk

• 250Hispana
  • Newbie
  • *
« Reply #3 on: March 22, 2019, 11:50:45 PM »
Bt7, no creo eh, no pide mucho para correr.

Piska, lo entiendo, pero es que la inmersión que tiene fascina.