Author Topic: Consulta sobre pc nuevo  (Read 66 times)

Offline marquito

• 250Hispana
  • Newbie
  • *
Consulta sobre pc nuevo
« on: March 06, 2019, 01:37:36 AM »
Buenas compañeros. Estoy mirando para comprar un pc. Como no twngo mucho idea del tema le pedi conseji a un amigo que entiwnde algo pero quisiera tambien contrastar antes de apoquinar.

Que os parece esto que me preparo?

https://www.wipoid.com/pcconf/25c7ccf67265a/

Si alguno tiene idea y me puede dar su opinion, lo agradeceria.

Esta incorporado monitor, instalacion y sistema operativo

Y si alguno se anima a hacerme una propuesta que considere que esta mejor, puede hacerlo. 1300-1500€ de presupuesto incluyendo monitor, montaje y sistema operativo.

Un saludo y gracias
« Last Edit: March 06, 2019, 01:55:31 AM by marquito »

Offline Casualy

• Cuerpo de Instrucción
  • extirpardor de verrugas
Re: Consulta sobre pc nuevo
« Reply #1 on: March 06, 2019, 10:36:56 AM »
Es una buena máquina, desde luego yo no soy experto ni de lejos,a mi me encantaría saber una configuración adecuada para jugar fluido al BGE en cualquier circunstancia jajajaja.

Seguramente Dream o Kase te puedan afinar algún componente, ya ves que ellos consideran que una 1060 o 1070 parece ser que sería mejor opción.

Lo que si puedo aportar es que un pc de semejantes características, y pese a la velocidad de cambio en el mundo de la electrónica, te durará bastantes años.

En cuanto lo tengas, tienes que correr a una ciudad grande en el frente (si es amberes o Brux mejor XD) y contarnos como te va el juego jejejeje

Mucha suerte con la compra!!!!

Offline juan luis

• Administrator
  • Ni el Wotann en sus buenos tiempos...
  • Venga coño
« Reply #2 on: March 06, 2019, 02:32:18 PM »
Si fuésemos aliados te diría que jugando con el 3g del móvil irías sobrado, pero como no es así, consulta a kase y dream y mete liquidez en la inversión que te va a hacer falta.

Suerte con el aparato compañero.

S!

Offline brainburst

• 250Hispana
  • Newbie
  • *
« Reply #3 on: March 06, 2019, 04:31:28 PM »
Estimado Marquito, te dejo mis humildes comentarios, sin ser un experto, pero me hice de un PC hace poco de similares características e investigue bastante.

- Procesador, el I5 9400F es el sucesor de uno de los procesadores más vendidos para gamer y sin duda te será útil por muchos años. Te sugiero revisar el precio en tú país del I5 9400 (sin la F) ya que esta última incluye gráfica integrada y si bien teóricamente la I5-9400F (sin GPU integrada) debió salir mas económica, en la practica están al mismo precio en algunas tiendas.  Como no especificas el uso que le darás a la PC, si es solo para juegos la Intel esta perfecta, pero si requieres hacer striming, grabar partidas o tareas de diseño, te sugiero una Ryzen 5 2600X que da mejor prestaciones que esta Intel y es un poco más económica.

- Tarjeta Madre, esta bien si mantienes la Intel; si cambias a un procesador ryzen debes cambiarla por una B450. Ojo también con esto, una ventaja de los procesadores ryzen es que si más adelante quieres mejorar el procesador por uno más moderno no necesitas reemplazar la tarjeta madre, por el contrario, en Intel si en unos años más quieres modernizar el procesador te tocará también reemplazar la tarjeta ya que las nuevas versiones generalmente hacen incompatibles el socket de esta.

- Memoria SSD, te aconsejo mejor una tipo M.2 PCI-E no es mucha la diferencia de precio hoy en día y es el doble de ancho de banda para la transmisión de datos. La tarjeta madre te la soporta.

- Tarjeta gráfica, a mi parecer la RTX 2060 es muy cara, ya que ofrece tecnologías que hoy no se aplican en casi ningún juego. En lo personal yo ahorraría con una 1060 6G o una RX580 que te va ir bien en todos los juegos actuales por encima de 60 fps en niveles altos y ultras (ni que hablar del WWWII). Tener en cuenta que el monitor es para 60 HZ por lo que no tiene sentido obtener más fps.

Finalmente el resto se ve bien o es más de gustos, como el gabinete. El pack de windows si no es para uso profesional (en oficina o comercio) te sugiero comprar key en paginas conocidas que salen por 20 euros. Yo nunca he tenido problemas con estas.

S! y buena compra.-