Author Topic: Buenas de nuevo!  (Read 202 times)

Offline Van_Krier

• Recluta inactivo
  • Newbie
  • *
Buenas de nuevo!
« on: September 12, 2018, 10:14:17 PM »
Hola a todos!

Hace 12 años entré en la 250h y me lo pase muy bien. Ahora he vuelto a darle y llevo ya unas semanas controlando el discord del battlefront pero en el canal de la 250h nunca veo a nadie. Quizá es porque yo siempre me conecto mas tarde de las 12 de la noche, pero me pareció raro no veros así que aquí estoy. Si estais on-fire me gustaría poder echaros un cable.

Cuando estuve por aquí en 2006 mi nick era Lodger, de hecho aquí siguen los hilos del foro:
http://www.250-hispana.es/foro/index.php?topic=12779.0
http://www.250-hispana.es/foro/index.php?topic=6961.0

Mi nick ahora dentro del juego y aquí en el foro es Van Krier, así que aquí os espero con ansia.
Un slaudete a todaasss!
email: o34stilgar@hotmail.com

Antes de volver a entrevistarme con Franco prefiero que me saquen las muelas. (Adolf Hitler, Hendaya)

Offline Van_Krier

• Recluta inactivo
  • Newbie
  • *
Re: Buenas de nuevo!
« Reply #1 on: September 13, 2018, 02:52:03 AM »
No lo he mencionado, pero ya que lo he visto en el tema anterior de presentaciones, os comento sobre los requisitos:

-He descargado y leído la guía de la 250H, lo cual me ha servido de mucho porque no me acordaba de algunas cosas.
-Actualmente soy rango 6, Unterfeldwebel y estoy dándole casi todos los días desde las 12 de la noche a las 5 de la mañana mas o menos.
-Tengo el Discord listo y estoy habituado a usarlo.
-Estoy dentro del canal 91 en el juego.
-Antes de que nadie me lo pregunte, jajaj soy de Asturias y tengo un bar que cierro a las 12, por eso el horario raro malo xD

SLAUDETES 2

Antes de volver a entrevistarme con Franco prefiero que me saquen las muelas. (Adolf Hitler, Hendaya)

Offline kase250

• Cuerpo de Instrucción
  • Posts, Posts, posts, necesito más posts.
    • Email
« Reply #2 on: September 13, 2018, 12:06:31 PM »
Buenos dias Van krier,

Si ya fuiste miembro de la 250 Hispana, lo eres hasta que palmas.

Dejanos comprobar tus credenciales para comprobar si fuiste miembro o no.

Normalmente jugamos de 17horas a 21horas hora Española, ahora mismo nos juntamos unos 5 pero segun el invierno vaya entrando los numeros se incrementaran.

S!

Offline ismael2012

• Cuerpo de Instrucción
  • Sr. Member
    • Email
« Reply #3 on: September 13, 2018, 04:21:18 PM »
RE-Bienvenido, yo soy miembro "moderno" por lo que no coincidimos antaño pero es un placer volver a contar con los veteranos (matar palanganos es como montar en bici, no se olvida). Tan tarde a mi entresemana no me pillaras (aunque hoy quizas sí), en findes es posible. De todas formas nuestros Vampiros (del otro lado del charco) tiene esas horas y también son muy activos. El CI estará encantado de echarte una mano para recordar lo que necesites y enseñarte lo mas nuevo.

Nos vemos en el fango!.

S!

Offline Van_Krier

• Recluta inactivo
  • Newbie
  • *
« Reply #4 on: September 15, 2018, 02:55:32 AM »
Pues gracias a ambos, me mantengo a la espera y en el horario que os he comentado, ¿hay reuniones ocasionalmente o algún evento? es para saber donde los anunciáis y tratar de estar en los que pueda. Si hay algo que pueda ir haciendo mientras, decidmelo; la verdad es que estoy un poco perplejo, porque excepto un par de veces, ni siquiera en el canal 91 localizo a españoles. Gracias y S!

Offline Casualy

• Cuerpo de Instrucción
  • Sr. Member
« Reply #5 on: September 15, 2018, 12:49:08 PM »
Buenas Van_Krier,

Ya te han comentado un poco el tema del horario, a esas horas es francamente complicado, quizás los compañeros del otro lado del charco.

Si te pudieras escapar alguna tarde sería fantástico, aunque los vampiros son geniales compañeros y combatientes también  ;)

Respecto a eventos si que se organizan, y serán informados a través del foro.

De momento estamos recién despertando del aletargamiento estival jajajaja poco a poco nos vamos activando de nuevo  ;D

Un saludo!!

Offline Van_Krier

• Recluta inactivo
  • Newbie
  • *
« Reply #6 on: September 16, 2018, 06:45:23 AM »
Perfect. Así haré, trataré de estar en ese horario lo máximo posible.
Gracias y un saludo!

Offline ismael2012

• Cuerpo de Instrucción
  • Sr. Member
    • Email
« Reply #7 on: September 17, 2018, 09:52:32 AM »
Las vacaciones este año han pegado fuerte (se ha mezclado con una campaña prevacacional un poco rarita), paciencia, ya iremos cogiendo tono. Aun con eso, durante el día suele habe un par de 250 siempre activos. Un saludo.

Offline Nerco

• Mandos
  • superwarra
« Reply #8 on: September 22, 2018, 01:36:12 PM »
Bienvenido.  Lo dicho, a ver si te puedes escapar una tarde y ves cómo nos manejamoa

Offline juan luis

• Administrator
  • Ni el Wotann en sus buenos tiempos...
  • Venga coño
« Reply #9 on: October 29, 2018, 05:48:37 PM »
Bienvenido de nuevo a casa.

A partir de las 12 entre semana, los europeos estamos en la cama o de borrachera. Lo raro es que no coincidas con los wampiros, en cualquier caso se lo comentarémos a los activos en el otro lado del charco para que estén atentos.

Un saludo y a ver si te escapas en un horario más temprano.

S!

Offline pulasky

• Cuerpo de Instrucción
  • superwarra
« Reply #10 on: November 26, 2018, 10:08:17 AM »
Rebienvenido