Author Topic: Presentacion: jlir  (Read 515 times)

Offline JLIR

• 250Hispana
  • Newbie
  • *
    • Email
Presentacion: jlir
« on: November 06, 2017, 10:15:53 PM »
Hola

Soy jlir.

Vivo en Chile, específicamente en la Patagonia Chilena (Cuidad de Porvenir)
Quisiera por favor unirme a su clan la 250 Hispana.
Actualmente estoy jugando bastante el juego. y quiero disfrutar mas este juego uniéndome a su clan.  Ademas que jugar con los alemanes es lo mio.
Espero sinceramente que me acepten

Saludos cordiales

Offline kase250

• Cuerpo de Instrucción
  • Posts, Posts, posts, necesito más posts.
    • Email
Re: Presentacion: jlir
« Reply #1 on: November 07, 2017, 02:07:13 PM »
¡Hola Aspirante!
El Cuerpo de Instrucción te da la bienvenida

Lo principal que debes saber es que aquí lo que buscamos es la diversión con respeto y trabajo en equipo, al fin y al cabo es un juego. Los diferentes rangos que verás dentro de la Squad y sus diferentes unidades, son una simple manera de estar más organizados. Aquí todo el mundo cuenta por igual, ya sea miembro que lleve un solo día en el juego u otro que lleve muchos años jugando. Es muy importante que sepas que la 250 Hispana es una Squad exclusivamente del bando axis y esta totalmente prohibido jugar en el bando aliado, suponiendo la expulsión inmediata de cualquiera que incumpla esta norma.

Como aspirante oficial a recluta y a futuro miembro de la 250 Hispana, debes primeramente cumplir con estos requisitos de admisión:

REQUISITOS PARA ASPIRANTES A RECLUTAS DE LA 250 HISPANA

• La aplicación Discord con la que podrás escuchar y comunicarte con el resto de la Squad. Esto facilitara mucho las cosas tanto a ti como a los instructores.

Descarga Discord: https://discordapp.com/download
         Guía uso Discord: http://www.250-hispana.es/foro/index.php?topic=20979.msg249274#msg249274
         Tutorial de instalación de Discord: http://www.250-hispana.es/foro/index.php?topic=20934.msg248880#msg248880

• Uso del Nick: Es muy importante un correcto uso del nick en Discord, que deberá seguir el siguiente formato:       

250H + Recluta + Nick

Esta terminantemente prohibido que un recluta adquiera el 250 en el nick, puesto que todavía es un recluta y no es miembro de la 250 Hispana. Llevar 250 en el nick es solo para uso exclusivo de los miembros de Squad. Por lo que si te pones el 250 en el nick ya no empezarías demasiado bien.

• Descargar para leer con atención y detenimiento (¡¡¡ES OBLIGATORIO!!!!) la GUÍA OFICIAL DE LA 250 HISPANA donde te explicamos todos los conceptos fundamentales del juego. Insistimos, ES OBLIGATORIA la descarga y el aprendizaje de esta guía para ser miembro de la 250 Hispana. Te la puedes bajar en el siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=0B7rhvs6GSmquVGxfZVZVQjhlTVE

• Contar con un mínimo de 10 días de juego continuados demostrables en las Stats del juego.

Una vez cumplas con los requisitos anteriormente expuestos, te reclutaremos oficialmente. El periodo de recluta es de 30 días, donde NO esta permitido el ir por tu cuenta etc. Es totalmente obligatorio y necesario que permanezcas junto al grupo en todo momento para que la gente te conozca. Una vez pasado el periodo de 30 días, entrarías en votaciones. Eso significa que los demás votaremos sobre tu ingreso como miembro. Si eres una persona normal que crea buen rollo y juega en equipo, no tendrás problemas.

Para contactar con la Squad dentro del juego, simplemente configura un canal en el chat poniendo el canal 91. Para hacer esto, desde el menú del juego, haz click en el F5 que sale en el chat, pon personalizado y escribe 91, pulsa Enter y ya esta el canal 91 puesto en el F5. Tras esto, solo debes pulsar F5+escribir+Enter para hablar por ese canal. El canal 91 es el canal dentro del bando alemán donde se habla en español. Una vez tengas el canal 91, pregunta por la 250 Hispana y alguien ya se pondrá en contacto contigo.

Desde la Squad te ayudaremos en todo lo posible a que te acomodes al juego y a la Squad, ya que como verás o habrás visto, el juego tiene una curva de aprendizaje elevada. Así que no te cortes en preguntar todo lo que quieras. Aparte, tenemos a disposición de todos los reclutas un Cuerpo de Instrucción, cuyos Instructores se centrarán en ayudarte en todo lo posible. Un instructor contactara contigo o si quieres puedes preguntar por alguno que este online cuando conectes en el juego para darte la I.B. (Instrucción Básica) que es un derecho y una obligación, y donde se te explicarán las normas y el funcionamiento de la Squad.

Es importante que te acostumbres al chat lo más rápido posible y lo leas siempre que sea posible, ya que es la principal herramienta con la que instruirte y jugar en equipo, así que hay que intentar leerlo todo.

Bienvenido.....

Offline pulasky

• Cuerpo de Instrucción
  • delegado de clase
« Reply #2 on: November 07, 2017, 02:10:30 PM »
Bienvenido a la 250
Espero que te diviertas en este juego igual que hacemos los otros, el juego en equipo es fundamental para disfrutar al 100% este juego.

Nos vemos en el campo de batalla.

Offline juan luis

• Administrator
  • Soy plasta como yo solo, 1k de mensajes
  • Venga coño
« Reply #3 on: November 07, 2017, 03:38:07 PM »
Bienvenido a la gloriosa 250 Hispana

S!

Offline JLIR

• 250Hispana
  • Newbie
  • *
    • Email
« Reply #4 on: November 08, 2017, 03:48:31 AM »
Muchas gracias a todos. Espero ser un verdadero aporte para la 250 Hispana

Offline JLIR

• 250Hispana
  • Newbie
  • *
    • Email
« Reply #5 on: November 08, 2017, 04:55:47 AM »
ahora me enviaran una invitación para unirme a ustedes o como es?

Offline kase250

• Cuerpo de Instrucción
    • Email
« Reply #6 on: November 08, 2017, 10:54:02 AM »
Hola JLIR,

Primero tienes que tener los requisitos que he te puesto arriba, ¿lo has leido y preparado?

Miramos mucho que el jugador no se cansa en 4 dias, es por ello que nuestro protocolo de reclutamiento exige unos dias (10 - 15 dias generalmente, pero depende de cada caso) de juego continuado.

Viendo que llevas bastante poco, sigue probando el juego. La semana que viene si te sigue enganchando el juego nos pones un recordatorio aqui y ya te mandamos la invita.

El contacto tuyo a nivel de reclutamiento seria Husar250, chileno tambien. Mira a ver si le ves cuando juegas.

S!

Offline wanbli

• Administrator
  • Soy un adicto al Foro :O
    • Email
« Reply #7 on: November 09, 2017, 01:03:04 AM »
Bienvenido Jlir!!

S!

Offline cheche1

• Invitado
  • Jr. Member
  • *
  • Boris y las amigas
« Reply #8 on: November 09, 2017, 01:18:14 PM »
Bienvenida pertinente;
esto es una locura constante.
Por supuesto hay que ser constante
Y un tanto tolerante.
Te advierto,no obstante
Que somos un poco extravagante.
Extra poco, vagos bastante.

Offline Casualy

• Cuerpo de Instrucción
  • Sr. Member
« Reply #9 on: November 09, 2017, 02:28:41 PM »
Bienvenida pertinente;
esto es una locura constante.
Por supuesto hay que ser constante
Y un tanto tolerante.
Te advierto,no obstante
Que somos un poco extravagante.
Extra poco, vagos bastante.

Qué maravilla!!!!  ;D

Offline Nerco

• Mandos
  • superwarra
« Reply #10 on: November 13, 2017, 12:30:50 PM »
Bienvenido JLIR- A ver si nos vemos en el campo de batalla

Offline JLIR

• 250Hispana
  • Newbie
  • *
    • Email
« Reply #11 on: November 16, 2017, 04:35:27 PM »
No me puedo comunicar con nadie del squad. A pesar que he hecho lo mencionado respecto a ponerme en el canal 91.
Tampoco he podido contactar con un instructor para realizar las debidas instrucciones.
Por favor necesito ayuda.

Offline Jona250

• Cuerpo de Instrucción
  • Jr. Member
  • **
  • Soldado
    • Email
« Reply #12 on: November 16, 2017, 08:07:51 PM »
¡Hola Jlir! Eres de chile, quizás la diferencia de horario de España/Chile hace que no coincidamos. Porque aquí se trata a todo el mundo con mucho cariño y se presta mucha atención, lo digo por experiencia.

Alguien que lea esto, y sea reclutador o tenga mando para ello, que te lo explique todo mejor, de todos modos, al principio de este post de presentación se te puso un proceso a seguir para pertenecer a la 250.

Paciencia, ¡espero vernos en las trincheras!

Offline JLIR

• 250Hispana
  • Newbie
  • *
    • Email
« Reply #13 on: December 01, 2017, 02:09:03 AM »
Hola 250 Hispana

Ha pasado el tiempo y me preguntaba si han tomado una decisión para poder unirme al clan permanentemente?
Ahora no aparezco en la squad del juego porque el tiempo que me habían dado expiro y por eso no estoy.

Saludos

Offline kase250

• Cuerpo de Instrucción
    • Email
« Reply #14 on: December 01, 2017, 11:26:14 AM »
Hola 250 Hispana

Ha pasado el tiempo y me preguntaba si han tomado una decisión para poder unirme al clan permanentemente?
Ahora no aparezco en la squad del juego porque el tiempo que me habían dado expiro y por eso no estoy.

Saludos

Buenas JLIR,

Eres ya recluta oficial.

Lo que pasa que el juego "auto expulsa" a los reclutas pasados 7 dias y nuestro protocolo de reclutamiento es bastante mas extenso que 7 días. Como te informamos y puedes comprobar en la guía del recluta, nosotros exigimos un periodo de 30 dias una vez seas recluta para pasar a miembro oficial de la 250 Hispana.

En cuanto un reclutador te vea online te reclutará al instante, si no, pregunta por el 91 para que te reclutemos.

Decirte que no te preocupes, los días que ya has estado de recluta, cuentan en tu periodo de reclutamiento. El "auto" expulsamiento es cosa del juego y nosotros eso ya lo tenemos en cuenta.

S!