Author Topic: Sobre el uso del Discord (Comunicación Voz) y Chat  (Read 3303 times)

Offline Dream250h

  • Mandos
  • Post/Dias del foro... Soy un pelmazo.
  • *****
  • Posts: 3022
    • Vandal
    • Email
Sobre el uso del Discord (Comunicación Voz) y Chat
« on: March 07, 2011, 05:26:25 PM »
El Discord (DS) es el programa de voz que utilizamos para comunicarnos entre nosotros. Puedes pedir la dirección del servidor al entrar en el juego. También está puesta por defecto en el mensaje de bienvenida de la Squad una vez que entres en el juego.

Para acceder al discord simplemente tienes que acceder a este enlace y aceptar la invitación tras descargar el programa https://discordapp.com/invite/hZySQUR


Normas sobre el uso del Discord (DS).

1. DS y su utilización: Cuando estamos jugando podemos estar, o bien en modo "combate", o en modo "relajado". En modo "combate" o en el momento en el que un compañero solicita "silencio radio", el uso del DS debe limitarse al mínimo para dejar disponibles los audios.

2. Nick en DS: Es muy importante un correcto uso del Nick         
             
250h + Rango + Batallón + Nick

Esto lo hacemos para que las personas que están al mando con mirar el DS ven de cuantas personas y de que batallón son las que están disponibles, muy muy útil aunque no lo parezca



Normas sobre el uso del Chat.

1. Saludo por CHAT: Muy importante al entrar al juego, saludar, evidentemente si solo hay una persona más online con nosotros con saludar a la persona vale, pero a partir del momento que estamos mas de dos cangrejas en el campo de batalla el saludo debe ser este:

 S! + Rango + Batallón + Nick + a la espera de mando y ordenes + Estado del TS (On, OFF, en escucha)

Esto le permite al mando saber quien llega, su rango y su batallón y puede hacerse rapido a la idea de que clase de orden darle a ese  miembro recien incorporado.


2. Chat: Usadlo!!!!!! Leerlo!!!! mimarlo, hay que leerlo cada vez que se pueda continuamente, puede que un miembro de la unidad nos este pidiendo ayuda o incluso un guiri nos este advirtiendo de un peligro inminente, miradlo y usadlo mas a menudo es esencial para el buen funcionamiento de las operaciones. Lo mismo que con el Ts, cuando se pide "disciplina Chat", éste debe quedar libre y usarse sólo para temas relativos al juego.

S!

« Last Edit: January 15, 2019, 03:25:10 PM by Dream250h »