Author Topic: Comentarios sobre la historia del Squad.  (Read 19259 times)

Offline yunp

• 250Hispana
  • Soy un adicto al Foro :O
  • la revolución comienza en el interior de cada uno
    • Email
Re: Comentarios sobre la historia del Squad.
« Reply #120 on: April 26, 2010, 01:20:41 AM »
los resuplys ,porque fueron cambiados? no entiendo ....

se llama callofdutilizacion

Lol esta es buena

Ressuplies se pueden seguir haciendo, lo que pasa es que ya no lo hacemos. Los aliados si, por eso muchas veces tienen infinidad de tanques
Si te das cuenta al crear una mision te da esa opcion para que el material no se pierda al cambiar de brigada  ;)
ahora que lo dices voro ,recien me doy cuenta que se puede hacer esa opcion de resuministro .... como es el tema .? no lo entiendo bien ...

Respetar al otro, en su integridad y su diferencia, es respetarnos a nosotros mismos como seres íntegros y libres.
LIBERACION ANIMAL ES PROFUNDAMENTE LIBERACION HUMANA ¡¡¡¡¡

Offline Dex250

• 250Hispana
  • Algún psiquiatra, Tengo post-manía.
  • Mojo Picón
    • Email
« Reply #121 on: April 26, 2010, 02:12:11 AM »
Pues espawneas, vas al objetivo y haces RTB, y listo, tu unidad se pasa a la brigada objetivo.

Lo he visto hacer solo una vez en mis 2 años y pico de jugar, una vez que nos atacaban una ciudad y no teniamos pool alguno, un HC trajo un MS lo puso a 500m de la ciudad desde otra brigada (la mision de resuply claro) y en las ordenes tenia puesto espawnear y despawnear 100 metros al W en la marca y ahi ya dabas el material. Poco a poco metimos pool en las brigadas de la ciudad que nos atacaban y al final aguantamos casi sin pool! :)

Offline yunp

• 250Hispana
    • Email
« Reply #122 on: April 26, 2010, 02:37:11 AM »
que bien mas trabajo de equipo ...

Respetar al otro, en su integridad y su diferencia, es respetarnos a nosotros mismos como seres íntegros y libres.

Offline Voro

• Invitado
  • *
« Reply #123 on: April 26, 2010, 09:25:03 PM »
Antiguamente se hacian muchos con los pz y los 88 y boffors antes de un ataque fuerte. Se quedaba antes de poner el AO y todos a hacer ressuply.

Eso quieras o no te da ventaja.

Ahora, sobre todo los mas antiguos si atacan una ciudad y no hay pool, se traen el pz de la ciudad de retaguardia, pero no lo sueltan, que hay mucho espabilado por ahi  :D

Offline Dream250h

• Mandos
  • Post/Dias del foro... Soy un pelmazo.
    • Vandal
    • Email
« Reply #124 on: April 26, 2010, 09:28:40 PM »
yo me e tirado unos cuantos viajes largos desde una ciudad en la retaguardia para llegar con pz, y efectivamente no lo suelto ni de coña que sino lo roban xDDDD

Offline yunp

• 250Hispana
    • Email
« Reply #125 on: April 27, 2010, 12:16:12 AM »
bueno entonces no es cylpa del jeugo ,si no de los jugadores ,que ya no se hagan resuministros...

Offline Dream250h

• Mandos
    • Vandal
    • Email
« Reply #126 on: April 27, 2010, 11:07:00 AM »
bueno entonces no es cylpa del jeugo ,si no de los jugadores ,que ya no se hagan resuministros...

+1 tienen mas utilidad muchas veces de la que parece, no paramos de berrear todos que si el juego antes era mejor ,  y demas, pero lo cierto es que en parte tambien la culpa es nuestra y no solo de CRS

Offline Gabo

• 250Hispana
  • limpia letrinas
  • **
« Reply #127 on: April 27, 2010, 07:20:43 PM »

+1 tienen mas utilidad muchas veces de la que parece, no paramos de berrear todos que si el juego antes era mejor ,  y demas, pero lo cierto es que en parte tambien la culpa es nuestra y no solo de CRS

Bueno, creo que todo esto viene a partir de que se pusieron las TOES. El pool dejó de ser de city, a ser de brigada, con lo que moviendo brigadas se consigue que una city se vaya resuministrando automaticamente; antes había que hacerlo manual desde ciudades de retaguardia.
Pero vamos que de esto hace muuucho tiempo y lo estoy diciendo de memoria, asi que lo mismo estoy metiendo la pata totalmente xD .

s!

Offline Voro

• Invitado
  • *
« Reply #128 on: April 27, 2010, 10:01:40 PM »
Creo que era recordar que era asi, pero no lo recordaba bien-

El movimiento de brigadas ha matado el ressuply, pero hay veces que no se pueden mover, o tardan demasiado en poder realizar el cambio y en esos momentos creo que puede estar bien y llegar a salvar la ciudad

Pero vamos, esto los hcs lo podran comentar mejor  ;)

Offline CapiCanuto

• 250Hispana
« Reply #129 on: April 28, 2010, 10:35:07 AM »
Creo que era recordar que era asi, pero no lo recordaba bien-

El movimiento de brigadas ha matado el ressuply, pero hay veces que no se pueden mover, o tardan demasiado en poder realizar el cambio y en esos momentos creo que puede estar bien y llegar a salvar la ciudad

Pero vamos, esto los hcs lo podran comentar mejor  ;)

es normal k se aga menos por k siempre es posible k t detecten y t jodan toda la brigada de una . moviendo la brigada no le puede pasar nada al material .

Offline M1n1y0

• 250Hispana
  • chuskero
    • Email
« Reply #130 on: April 28, 2010, 11:30:02 PM »
ya hombre, pero en eso consisten los resuplys no? en el riesgo de perderlos y lo necesarios que son a veces...

Offline Perich

• 250Hispana
  • Jr. Member
  • **
« Reply #131 on: October 22, 2011, 01:54:32 PM »
Diego, yo me inclino mas por la gramatica, que el sujero Herrera es de Sudamerica, utilizaba muchas palabras y de una manera que aquí no usamos para nada. No se, a lo mejor me equivoco, pero no creo que sea sevillano... Además, hace ya 7 años de ese post, y Herrera no creo que llegue a esa edad jajaja

Offline Krieg250

• 250Hispana
    • http://historywars.tumblr.com/
    • Email
« Reply #132 on: February 22, 2013, 07:34:10 AM »
Se pone uno melancolico con estas historias. Ya contare alguna de las que recuerdo.

Offline kappo250

• 250Hispana
    • http://www.guerracivil1936.com/
    • Email
« Reply #133 on: February 22, 2013, 11:04:30 AM »
"¡Gensanta!"

Hace mucho, mucho tiempo, existía un país maravilloso, con árboles planos, donde los BR...

Offline slipkfor

• 250Hispana
    • Email
« Reply #134 on: December 01, 2016, 04:49:52 PM »
Chequeando por los foros del BE me he encontrado un video de la NorLand, para quien no los conozca, os dire, que durante 3 o 4 años (creo recordar entre 2004 y 2007 aprox) trabajamos codo con codo con esta squad, creo que eran noruegos...recuerdo especialmente a Saslam y a Iladur, Saslam era el que coordinaba con nosotros desde su squad, Iladur tambien hizo mucha amistad con muchos de nuestra squad, recuerdo las incursiones, ataques, puntos fuertes...hicimos todo tipo de ataques coordinados con ellos y estuvimos hermanados mucho tiempo hasta que la NordLand desapareció, lastima.

No recuerdo ninguna anecdota en especial, solo recuerdo que luchamos multitud de veces con ellos, codo con codo, os dejo un video que he encontrado de ellos homenajeándoles, incluso en algunos parajes del video, se lee en el chat al que fue nuestro jefe de squad "Whiskies", uno de los jefes del batallón panzer "zorro1" y tambien se lee en un privado a "rana"...

https://youtu.be/qp-dHUwSt_s

Salu2!