Author Topic: Conozcamos a nuestros camaradas mejor.  (Read 31390 times)

Offline manfred_vr

• 250Hispana
  • Newbie
  • *
Conozcamos a nuestros camaradas mejor.
« Reply #30 on: December 02, 2003, 05:31:30 PM »
a la espera de otro u otra q nacerá allá por Julio del 2004 si todo va bien

Antes de nada felicidades JJMagno y que todo salga bien.

Vamos pa'lla:

Tengo 31 añitos y una preciosidad de niña de 8 meses. Primero arrejuntado 2 años y desde hace uno casado. Por lo de ahora no me planteo el hipotecarme 25 años en comprar un piso, por eso estoy de alquiler. Trabajo como jefecillo del departamento informatico en una empresa de caldereria pesada.

Soy vigues hasta la médula y gran aficionado al Celta (socio desde los 8 años), además uno de mis hobies es el deporte, practicando de forma habitual el squash y el tenis, además he vuelto a praticar kungf-fu del que soy todavía cinturon negro. Además mis hobies son la 2ªGuerra Mundial, la informatica, la lectura y el cine. Adicto a todos los aparatejos electrónicos y fanatico de los buenos equipos de audio e imagen.

La pena es que el exceso de trabajo que sufro en estos momentos (estamos implantando un ERP) no me deja apenas tiempo para conectarme a matar gabachos  :cry:

Como soy más feo que quicio, os pongo una fotico de la alegría de la casa:

Offline oshek

• 250Hispana
  • chuskero
    • Email
« Reply #31 on: December 02, 2003, 05:45:40 PM »
Muy mona la niña.

Ahi voy yo.

Me llamo Oriol y naci el 13-12-1975 en la preciosa ciudad de Reus, aunque ahora vivo en Barcelona.

Toy casado, soy ingeniero técnico de telecomunicaciones. Trabajo como autónomo haciendo proyectos de ICT (instalaciones de telecos), y tamién en una empresa como programador.

Mis aficiones actualmente son, escribir con la izquierda, aprender a pilotar solo con la izquierda, y pasar el tiempo en el sofa de mi casa. Puesto que una maldición que me lanzó Moist me ha provocado una tendinitis en la muñeca dercha y llevo todo el brazo escayolado  :cry:  :cry:  :cry:

En fin, veo que hay algun nuveo de BCN, asi que espero veros en la proxima quedada.
"Y si se ponen tontos, se les pega un cañonzo y punto" .- M. Fraga

Offline calamarr

• 250Hispana
  • extirpardor de verrugas
« Reply #32 on: December 03, 2003, 02:07:04 AM »
Bueno, ahi va (por cierto muy mono el niño manfred.)

Calamarr se compone de dos hermanos: Abat Hernaez y Egoitz Hernaez. Ambos venimos al mundo el 25 de Enero de 1977 (Egoitz de culo y Abat de cabeza 15 min. mas tarde). Que semos mellizos vamos, de Ibarra (Guipuzcoa)

Egoitz se dedica a rebarbar en una fundición: se unta su poderoso torax con aceite y provoca erecciones a mansalva mientras lima el metal exhibiendo masivos biceps (aunque su culo está reservado sólo a miembros de la 250 8) )

Abat ha estudiado diseño grafico y ahora se encuentra en paro tocandose los cojones y lamentando su perenne falta de dinero.

A ambos nos gusta leer (y aqui somos yonquis totales. Nos llevamos broncas en las juergas por leernos todos los carteles de los bares), los videojuegos (simuladores, estrategia por turnos y acción táctica), el rol y emborracharnos cuantas más veces mejor.

Odiamos: el deporte, el deporte y el deporte. Tampoco nos gusta el monte (es bonito pero todo cuesta arriba).

Tamos solteros, sin compromiso y ni santa gana de tenerlo.

Las frases mas oidas en nuestra vida:

-¿¿¿Que os llamais queeee???
-¿Quien es Abat?¿Quien es Egoitz?Es que no os distingooooo :oops:

Por un flameado de mouuu justo e histórico en el juego -Figue250
¡Donde estais cobardes, os quiero rápido en FB! -Escofi

Offline Kharn

• 250Hispana
  • juerr, se me olvido
    • Email
« Reply #33 on: December 03, 2003, 02:50:48 AM »
No se qué hago aquí, pero bueno...

Nací un 18 de Junio de hace 19 años (aunque a veces creo que son 29...) en Sabadell, Barcelona, y según mis padres me llamo Xavi (o Javi, o Capullo) pero no se si creerles. Soy el pequeño de cuatro hermanos (luego cinco, cuando llegó la perra :D), aunque en tamaño es al revés. Jugón empedrenido, a los 3-4 años ya me viciaba a más no poder a mi querido y viejo MSX-2, el cual aún tengo en propiedad y en perfecto estado de funcionamiento. Luego llegó un 286 en casa, del que recuerdo con especial cariño un juego que me regalaron de las Tortugas Ninja, aparte del maravilloso Secret Weapons of Luftwaffe, que me inició en el atractivo mundo de la ww2.

Unos años más tarde, ya con un 486DX2 a 100Mhz, y con la tierna edad de 9 años, pasé los años más maravillosos de mi vida en lo que a juegos se refiere, descubriendo al más puro combo toda una lista de juegos que me marcaron y mucho, encabezados por mi querido Doom I/II (el cual sigue instalado en mi disco duro y sigo jugandolo de vez en cuando), pasando por los incombustibles Monkey Island 1 y 2, X-wing, Tie Fighter, Dune o Dune 2 entre otros muchos, convirtiendo lo que hasta entonces era para mi una afición secundaria, en mi método principal y favorito de ocio, desbancando a la lectura, y durante los años siguientes fuí jugando a todo lo que caía en mis manos independientemente del género, aunque paradójicamente a los simuladores no les prestaba atencíon.

Aunque hará ya unos 4 años, empecé a ir a cierto cyber de al lado de mi casa, donde aparte de viciarme como un loco, conocí a gente como Zar... el cual, junto a un Oso Amoroso disfrazado de persona con el nick de Raptor, me hicieron descubrir el Warbirds, algo que les agradezco y mucho. Como anécdota la primera salida que hice con el Warbirds... Yo, que desde el Secret Weapons no había jugado a un simulador, le pido consejo a Raptor sobre algún avión fácil de manejar y bla, bla, bla... y el cabronazo no se le ocurre más que ponerme en un 109 :D. Tras casi entrar en barrena 5 veces en 30 segundos, aun no se como, pero me las arreglé para derribar al primer tío que me encontré, un P51, con una ráfaga de medio segundo y en deflexión :D. Luego ya en las 40 salidas siguientes no maté nada, pero creo que es por culpa de eso que me decanté por el 109 (y posteriormente el 190) como avión favorito, uniendome al cabo de unos meses a las warras del Jotagé52, de los que aprendí todo lo que se ahora (bueno, también de Zar y Raptor).

Otras aficiones... pues tengo la lectura, que dede que mi hermano me obligó a leer el Hobbit a los 9 años, que devoro casi todo lo que me cae en las manos, sea del género que sea, aunque tengo preferencia por la fantasía y la ciencia ficción, con los libros de Tolkien y la saga de Ender como favoritos. En relación, antes era un gran aficionado a la mitología, principalmente la Grecorromana, aunque hace años que lo he dejado algo de lado...

Música... basicamente, si suena bien, me gusta. Aún así, hay cosas que no trago, como la típica música bacalera, la música máquina, tecno, etc... (amos, la carnaza de las discotecas de tuneros). Por otro lado, ADORO toda la música de los 60, 70 y 80, principalmente todo lo que es Jazz, Blues, Pop y Rock, pero no le doy ascos a ningún tipo de música menos los antes citados. Oh, y los Rolling Stones son Dios para mí :D.

También soy buen aficionado a los wargames, y en menor medida, aunque no tanto como me gustaría, a los juegos de rol (cosa que me jode, pq por mi forma de ser no suelo ser buen jugador...).

Deportes... pues el fútbol lo aborrezco el 95% de las ocasiones, aunque no me disguste jugar alguna vez. Por el otro lado, el baloncesto fue durante un tiempo la pasión de mi vida, aunque cuando tuve que dejar de jugar en cierto equipo por ciertos asuntos, disminuyó la atención que le daba... aunque sigue siendo y de lejos el deporte que más me gusta, tanto para practicar como para ver.

Actualmente ni estudio ni curro, tras haberme pasado varios años trabajando en cierta tienda de videojuegos. Aunque se me está terminando la pasta, así que pronto tendré que buscarme algo... :P. Como "curro-afición" tengo el ser Colaborador de Meristation, escribiendo cuando me da algún que otro articulo.

Y paso de enrollarme más  :D

Ya no freelance, pero aún gilipollas

Offline sgt Arensivia

• 250Hispana
  • Soy plasta como yo solo, 1k de mensajes
« Reply #34 on: December 03, 2003, 02:02:04 PM »
pobre vilsh..... tomarte algo con itxuki....... bueno no   :palanganos olvides llevarte vaselina

AVISO: Mis palabras las digo en mi propio nombre, no en el de la 250 Hispana. Cada palo que aguante su vela

Offline ABERRi

• 250Hispana
  • Jr. Member
  • **
« Reply #35 on: December 03, 2003, 08:33:44 PM »
Saludos!!!

Bueno pos me toca a mi ahora  :wink:

Me llamo Ricardo, alias aberri ( patria en euskera), naci el 19/02/76, 27 tacos, en donisti y vivi en renteria y azpeitia, tengo la famili repartida por gipuzkoa: zumarraga, legazpi, renteria, itxaurrondo.
Ahora  vivo en zaragoza desde hace unos añitos, no tengo ningun estudio de informatica jeje como la mayoria de aki, Bup y vale y luego a la mili con los  tankes y a currar.
Tengo un curriculum muy completo, no tengo profesion fija,  fui of 2ª madera, trabaje en Tudor, en dos fundiciones ( una de acero y otra de aluminio) en Hispano ( los de bilbao, los de madrid los verdes... los urbanos los hice yop) y en unas cuantas empresas para el automovil ( aki se fabrica el opel corsa y el meriva) , desde los asientos, chapa, prensas y mi curro actual es calidad, comprobando los paragolpes esten bien y to eso. Me dejo algunos currillos pero es minuta.

Me caso en junio del 2005 con la mujer perfecta ( para mi) jeje, tengo casa casi regalada, me toco una de VPO por 15 kilos en una zona residencial  :shock: 90 m. 2 plz garjes, piscina... una ganga,chollo ,potra... no se, alucino. :shock:

Llevo muchos años jugando a juegos de la 2ªGm, y he probado casi de todo en juegos de 1ª persona. Vengo del Dod donde casi voy a la seleccion apañola, no la acual, la de hace 1 año y del  BF1942.

Me decanto por wwIIonline . pero lo ke mas vale es la comunidad ke lo forma, Tods vosotros. sois cojonuos. seguid asi.

y ya ta.

Saludos

Offline Baersch

• Recluta inactivo
  • Newbie
  • *
    • http://www.puntadelanza.net/Index.php
« Reply #36 on: December 04, 2003, 10:33:53 AM »
Bueno, pues ahora yo.

Me llamo Santiago. Tengo 30 años (cumplidos en Octubre).
Como tábano quiero hacer publicidad:
Punta de Lanza.
Para los aficionados al Combat Mission. Tábano es el maestro y yo simplemente un vulgar aprendiz....

Me he pasado media vida currando en un mercado. En el mercado de Antón Martin en Madrid.
Mi abuelo fundó una tienda de ultramarinos y fue pasando de generación en generarción, hasta que yo salí huyendo de allí.
No tengo estudios universitarios. Pero mientras estaba en la tienda, y aprovechando el tirón que tenía esto de las nuevas tecnologías no dudé en apuntarme a una academia para dar un curso de un par de años para ser programador.
Iba todas las noches al salir de la tienda.
Agotador, pero mereció la pena. He conocido una vida que ni en sueños imaginaba.

Desde que tuve mi primer Spectrum 48k supe que los ordenatas eran lo mío. A pesar de que en el colegio siempre optaba por dibujo técnico, le hacía los programas a las chicas de clase que me lo pedían. (algunos los copiaba vilmente del Micromanía), pero ya sabemos que en el amor y en la guerra todo vale.
Tuve suerte y desde hace tres años tengo curro de programador (analista-programador) en un Broker.

La afición por la historia me viene por mi madre que despertó en mi la pasión por la historia y por la lectura.
La afición por la segunda guerra mundial me viene por mi tio, que desde que era pequeño me enseñó a jugar con soldaditos de plástico y a no despreciar a los alemanes.
Me regalaba tebeos de Hazañas bélicas y maquetas de tanques y aviones, todos alemanes.

Estoy viviendo con la novia en pecado, desde hace un año.
Vivimos de alquiler rogando a la virgen por que me toque un piso de protección oficial, porque sino, me veo debajo del puente.
Mi novia es alemana y muchas veces está fuera, así que tengo bastante tiempo para programar en casa, jugar y demás cosas, pero deseando que encuentre curro aquí y no me toque a mi pirarme a Alemania.
Ahora aprendiendo alemán a trancas y barrancas...
Por suerte, cuando viajo a Alemania a ver a la familia política o a visitarla aprovecho y siempre me vuelvo con algún casco, fotos de la guerra o cosillas de esas.
Mi nick, Baersch, es su apellido, que en realidad es Bärsch, pero no podía escribirlo bien. Sifgnifica "Oso". Así como el BrummBär.... que es el oso bramador... vaya nombre para ese pedazo trasto...jejeje...

Bueno...
Supongo que me tiraría mucho más tiempo contando cosas, pero....

Si, una última:
Gran aficionado a la lectura, también soy escritor.
Tengo escrita y no publicada un novelón de 400 y pico páginas.
De cuando era jovencillo y estaba apasionado por el rol.
Luego también tengo relatos cortos y otros proyectos de novelas, pero no doy para tanto......

Saludos,
„Die Zeit ist ein Geschenk der Ewigkeit,
manchmal ist sie kurz, manchmal lang,
immer aber ist in ihrem Gefolge
die Erinnerung."

Offline theneo

• Invitado
  • Solo cago mensajes para el foro
  • *
« Reply #37 on: December 07, 2003, 05:32:09 PM »
--
EX Oficial del  inmoral 300 batallón de ingenieros de asalto "En los putiferios entramos antes que ninguno" Ahora, carnaza para asaltos.

Offline whiskies

• 250Hispana
  • Posts, Posts, posts, necesito más posts.
« Reply #38 on: December 07, 2003, 06:52:48 PM »
Bueno, yo soy uno de los mas novatos de la division, pero tambien quiero soltaros mi rollo  :evil:

Me llamo Paco, y  tengo 25 dulces y tiernos añitos  :lol:, soy de Malaga capital, y logicamente del Malaga hasta la muerte, o del unicaja, lo mismo da  :mrgreen: .

Aun estoy estudiando ing. tecnica informatica( y lo que me queda  :cry: ), pero doy clases particulares en una academia, y ademas, soy oficial  de mesa de baloncesto, asi que me saco unas pelillas al mes, las cuales van destinadas integramente a whisky, aunque ahora tendre que reservar fondos especiales para el jueguecito este y para renovar el ordenata jejeje.

Mi mayor pasion es el mundo militar, estuve 3 años estudiando en Madrid para la escala superior del Ejercito, pero no pude ingresar  :( , supongo que es de aqui, que me vienen mis otras pasiones, la historia militar y los juegos militares, en especial de la 2GM, y cuando me entere por meristation de la existencia de este juego, casi me corro de gusto  :lol:

Ah, yo tambien estoy soltero y sin compromiso ninguno salvo a mi juanito el caminante.

"Si en el frente tocais con un soldado desaliñado sentado a la vera de un camino,cuadraos ante el y saludarlo:es un heroe,es un español" General Jurgens(XXXVIII cuerpo de ejercito).

Chans22

• Guest
me animo
« Reply #39 on: December 08, 2003, 04:39:22 AM »
Me llamo Jesus Chans, soy de Bilbao pero trabajo en Madrid y vivo con mi mujer

Offline darkmank

• Invitado
  • Post/Dias del foro... Soy un pelmazo.
  • *
    • Email
« Reply #40 on: December 19, 2003, 09:54:03 PM »
Buenas...
Ejem, no me pegueis, pero no habia visto el post :lol:  :lol:  :lol:

En referente a ixuki: yo si me e dado cuenta de eso ahora ke lo e leido asin ke FELISISDADES.
Aunque cuidadín, no te vaya a salir uno como el barlog. 8)

En cuanto a mi:

Me llamo Mario Lanzara Llorens.
Nacido en Buenos Aires, Argentina. A dia 23-03-1983. Vivo en la escalera 3 puerta 33.  I mi telefono termina en 33. :x  :x Manda huevos los sarcasmos de la vida.

Nací en argentina hace 20 años, con 2 me vine a españa. Exactamente a Valencia. Tierra de las naranjas, de las fallas, i ciudad europea con mas fiestas por dia del año :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Mi madre es argentina,  Mi padre italiano( de ahi el apellido Lanzara)
Mis tios son italianos menos una tia que nacio en suiza.
Mi tio abuelo por parte de madre era valenciano( de ahi el Llorens)

E estudiado EGB, Fp 1 de Carpinteria, i MGM de Comercio. AHoramismo estoy en expectativas de encontrar trabajo  e intentar estudiar algo relacionado con la informatica. que es lo unico con lo que me puedo sentar a estudiar.

Estoy ligado a esto de los ordenadores desde hace mas o menos 3 años cuando abrió un ciber llamado NETKOMBAT al lado de mi casa. Ahi e conocido a Ilarri(oscar), Lobokala(jose)y a Pherc( pau)

Aficionado a hacerme todos los dias el viejo cauce del rio turia en bici u nas 6 veces.

Me gusta el Futbo. Soy del valencia hasta la muerte. I del Boca juniors tambien POOOOOR supuesto.

Y lo de jugar a simuladores de vuelo..... En la vida habia jugado hasta que comenzé hace cosa de casi 1 año con el WWIIONLINE cuando le vi jugar a ZENTE en el netkombat.
Desde ese dia comenze a jugar con mi querido 110 i luego 109 i de ahi e aprendido todo lo que se con el avion.

Ahora mismo estoy soltero i sin compromiso, Aunque caguento que dentro de unos dias tengo una cita preparada por una amiga mia con 5 tias para ver cual me cae mejor.... :hbddd  :hbddd Si eske que seria de las amigas.... xDD

Y na, por lo demas...

Me gusta El jazz, blues, El buen Rock. Musica de los años 80.Para jugar me gusta ponerme algo de DISCOTRANCE. De ahi el pumba pumba que ois algunas veces....

Y na mas.
Mi foto esta posteada en el otro post.

Asi que nenes nos vemos luego i a cascarla.

OSHECK tu no te la casques tanto que luego  mira lo que te pasa.

PD:

BARLOG:....................... CRIAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD
Despues de todo, parece que usted verá berlin antes que yo.

Knife campaing 81: 52 / C86:70

John Doe

• Guest
la cuestion es saber kien soy
« Reply #41 on: December 22, 2003, 11:35:39 PM »
Bueno, me presento, me hare llamar john doe (juan nadie),los cinefilos sabreis el significado ;),mi graduacion, para aumentar el misterio, tambien la voy a dejar en "x".
Mis aficiones son, entre otras, jugar al wwii,petar radios del Winamp (particularmente
Radio Bethoven y Virgin Radio xP) hacer encodeos a CVCD, recordar datos k nunca sirven para nada (medida del zeppelin hindenburg por ejemplo...) y ser freelance.
MI antiguo  nick era freeloader, encuentro practicamente todo lo k se me encarga encontrar en la red (retos please  :D (hobbie extraño)

solo saludare a 1 persona, k me merece todo el respeto (los demas no os deis por ofendidos, simplemente el destaca):Sanatos, para mi, EL MEJOR.
 8) (las gafas de sol es por lo k me deslumbra su estrella en el jardin de la fama... o era paseo?? juas, no me acuerdo, nunca he ido a Hollywood)

Valeeeeee, lo he dejado dificil, cierto,pero solo voy a dar una pista mas:
mastinessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ala, keda dixo xD

haurrei izugarri gustatzen zaie jolastea , adelscot ;)

Granfali

• Guest
Se presenta...
« Reply #42 on: December 25, 2003, 02:02:24 PM »
Se presenta el gran Fali!

Amos a ve:

Tengo 32 del ala y soy maestro de educación física en un colegio de Dos Hermanas, Sevilla. Vivo con mi mujer en pecado constante... jejeje, ya que no estamos casados, eso si, se tiene el cielo ganado, la pobre lleva con santa paciencia mis gustos "wargameros".

No me preguntéis como me vino el gustillo de los juegos de guerra, ni mi pasión por la historia  de la WWII, porque ni yo lo sé. A principios de los 80, con mi viejo spectrum 48K ya le daba caña al Desert Rats y al Market Garden... que tiempos aquellos!!! Poco a poco fui comprándome libros y revistas sobre el tema, y algún que otro juego de tablero: squad leader, tercer reich, war in flames, the pacific war.... Ya con mi PC386, la cosa mejoró dedicándome a juegos como el Secret Weapons of the Luftwaffe, Class of Steel... y así hasta hoy. Por suerte, gracias a mis horarios (beneficios del "funcionariado"  :D  :D  :D ) tengo mucho tiempo para dedicarle a todo esto, así que me tendréis que "soportar" frecuentemente...

Saludos a todos!   8)

Offline MagicaFe

• 250Hispana
  • Full Member
« Reply #43 on: January 04, 2004, 04:44:02 PM »
Mas vale tarde que nunca....

Pues siguiendo el hilo paso a exponer mi "ficha":

Me llamo Jose Juan, resido en un pueblito llamado Molina de Segura (Murcia) que algunos ya conoceis personalmente (sobre todo el calor que hace en verano). Tengo 27 años y soy funcionario de Correos desde los 22. Por las tardes regento un ciber para matar el tiempo  8) .

Soltero con compromiso y casa en vias de construccion.

Mi aficion al WWiionline viene por culpa de un amigo que me dijo "prueba este juego y me comentas....." desde entonces llevo 2 años (con cortes intermitentes) matando palanganos.

Entre mis hazañas personales puedo contar que convivi con CID, ARENSIVIA, OSHEK Y sobre todo MOIST en una casa rural durante un fin de semana y acabe ileso  :palanganos  :roll:  :palanganos     :D  :D  :D

Saludos Señores

Offline deWar

• Invitado
  • Post/Dias del foro... Soy un pelmazo.
  • *
    • Email
« Reply #44 on: January 04, 2004, 08:29:34 PM »
Bueno, como me parece que vamos a compartir muchos ratos juntos creo que es hora de hablar un poco de mí para que nos vayamos conociendo mejor.

Me llamo Jesús, tengo 39 años mu bien llevaos y actualmente vivo en una casita en la playa de la Albufereta (Alicante). En el jardín vive mi perro Evil, un excelente ejemplar de la raza "spanish street chucho" que me encontré hace algunos años en la carretera y que me acompaña desde entonces.

Mi pasión por lo militar me llevó a alistarme a los 19 años en la Infantería de Marina Española, donde serví durante casi 3 años como monitor de instrucción en la Escuela de Formación de Cabos (ESFORCA, Cartagena) hasta que una inoportuna lesión durante el transcurso de unas maniobras frustró mi pase a la Unidad de Operaciones Especiales cuando ya habían aceptado mi solicitud  :cry: . Eso me deprimió un poquito, así que abandoné el ejército cuando contaba con 21 añitos.

Desde entonces he realizado un montón de trabajos: camarero, croupier, portero de discoteca, mozo de almacén, propietario de un estudio de tatuaje... Actualmente trabajo en el aeropuerto de Alicante, donde mi función principal consiste en extraviar las maletas de los pasajeros  :mrgreen:

Motorista freelance desde jovencito, mi pasión por el espíritu aventurero me llevó a unirme a los Hells Angels (club motorista de oscuro pasado... y presente  :mrgreen: ). Los Hells Angels son el ejército más duro que conozco, y con ellos viajé por medio mundo llevando una vida un tanto "alocada"  :twisted: . Tras varios años con ellos decidí abandonar la hermandad por motivos personales.

Me casé hace algunos años con una chica muy guapa y muy simpática, a la que tras 3 años de matrimonio puse las maletas en la puerta y despedí con un beso. Mi carácter independiente se demostró incompatible con la vida en pareja. Seguimos legalmente casados, aunque no me preguntéis donde está porque no tengo ni idea  :shock:  :mrgreen:

Hace 4 años me apasioné por los juegos en red, concretamente los shooters. De gustos fijos, durante 2 años jugué al Soldier of Fortune (absolutamente bestial en su modo Team Deathmatch), y estos 2 últimos años he jugado al Wolfenstein, magnífico shooter donde el trabajo en equipo es el que decide las victorias. Con el clan ST/Sikanda RtCW squad ganamos algunas ligas (Blitzkrieg Spanish League y Barrysworld) y fuimos el terror de nacionales y guiris en ClanBase. Con la desaparición de nuestro sponsor el clan se disolvió, así que me uní a los Men of Honor (MoH) hasta que dejé el juego el pasado verano. Y aquí me tenéis, gracias a las excelencias que Cid ha cantado del WWIIOL en los foros de Meristation, por donde me dejo caer de vez en cuando. Mi elección por el bando del Eje era obligada, ya que los Aliados siempre me han parecido un tanto gays, y además tuve un tío abuelo en la División Azul y había que seguir la tradición militar de la familia  :D . Espero que mi presencia en la 250 Hispana sea para largo  :wink:

Salu2