Author Topic: Conozcamos a nuestros camaradas mejor.  (Read 31013 times)

Offline Lion250

• 250Hispana
  • superwarra
    • Email
Re: Conozcamos a nuestros camaradas mejor.
« Reply #135 on: July 16, 2009, 08:27:18 PM »
Como decia Blaster es la primera vez q veo este topic XD.
Mi nombre es Gabriel Rodriguez, nacido el 7/8/1984(casi 25 años para q no tengan q agarrar la calculadora jaja) en El Bolson pero vivi toda mi vida en Lago Puelo un pueblo del sur Argentino, de la patagonia, tierra de tranquilidad, frio(para templar el fuego espiritual dicen), montañas nevadas al borde del espinaso de los Andes y una comunidad en la q se conocen todos. Al terminar el secundario emigre para el norte del pais para estudiar. Ahora vivo en Mar del Plata a 300 km de Buenos Aires. Vivo con mi novia(prima de yunp) y trabajo aca. Me recibi el año pasado de Instrumentador quirurgico.
Fanatico tambien de todos los juegos en 1ª persona y creo q nunca voy a dejar de jugarlos jaja aunque tenga 90 años.
Mi literatura ultimamente se basa en historia aborigen y genocidio de los verdaderos dueños de la tierra de la q soy parte, sin duda decendiente de estas culturas tan sabias y fuertes q aun en la actualidad siguen resistiendo al avance de grandes terratenientes extranjeros disfrasados de progreso.
Un verdadero placer fue para mi encontrar esta gran familia(creditos a YUNP). Un aguante para la 250H!!!

Offline juanquy25

• Invitado
  • Jr. Member
  • *
« Reply #136 on: August 13, 2009, 06:26:53 PM »
    Me animo........ Mi nombre es Juan Carlos Alvarez Suarez y soy nacido del 25 de noviembre del 1989 en Santiago de Cuba, Cuba.La ciudada mas caliente de mi pais y la mas buena pal relajo.... hasta reciente que me mude para Miami, Florida. Fanatico de la historia del WWII y asiduo lector. Estudiaba telecomucicacione y electronica en cuba y aqui hago criminal justice pa hacerme abogado..jajaja...tremendo cambio.....Cubanote a todas y hablador en exceso.
    Soltero y sin compromiso solo con algunas amigas pal cambio de aceites.
  Busco trabajo y considero happinest consultant.....jajajajaja. No serio busco trabajo y resuelvo problemas menores en compus a domicilio.
   Valga mencionar que recientes estudios demuestran que los cubanos somos 73% europeos con un 21% africano y lo demas entre indios con un 2% y lo demas asiatico. Asi que malapalabroso, cabron y tacaño a todas.
    Encantado de compartir con todos y arriba con esos rifles que lo bueno que tiene esto es lo malo que se esta poniendo.
  Fuerza y honor............

Offline Vanhossen

• 250Hispana
  • poeta a tiempo parcial
  • Estoy soldaten a un vaso de birra!
    • Geo-Front
    • Email
« Reply #137 on: December 09, 2009, 07:04:55 PM »
Que tal gente, como andan? Estuve viendo este post y voy a poner lo que me toca. Bueno, les dejo unos datos mios.

Soy Andres Colombo, tengo 29 pirulos y vivo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Antes vivia cerca de Yunp, y eramos amigos de barrio, pero motivos de pareja/economicos me hicieron tener un bulo :P . Ahora tengo el bulo al pedo porque ya no tengo pareja pero me consuelo con ustedes jaja. Por otro lado ando sin laburo por el momento y si me preguntan  que me dedico hice de todo, desde peon de albañil, pasando por la insdustria de la logistica, despues por la maestria en pizzas a la piedra, administracion de consorcios, pintura, atendiendo bares etc etc y ultimamente en el area sistemas.
Soy soltero, sin hijos y con 4 plantas que le cuido a mi cuñado (que no se duerma porque se las zarpo jejeje).
El nombre que me elegi (Vanhossen) ya ni me acuerdo porque fue. Fue por marzo de este año, pero bueno me gusto y es lo que quedo.
Despues si quieren mas info me tiene que dejar ir de artillero en su avion, recien ahi les paso mas. hace mil que quiero salir de artillero y sorprender a algun spitmoco que haya dando vueltas. Salutes

Offline Disturbeh

• 250Hispana
  • Jr. Member
  • **
« Reply #138 on: December 21, 2009, 02:58:27 PM »
Bueno pues yo me llamo Daniel. Vivo en San Fernando (Cadiz) donde nacio el famoso cantador de flamenco "Camaron". Tengo 23 años y en febrero de 2010 pasare a ser funcionario en practicas del CNP.
Mi nick viene del grupo Disturbed un poco de musica "cañera"

Ahora mismo no tengo ninguna foto que pueda subir, ya la subire.

Un saludo

Offline Vanhossen

• 250Hispana
  • poeta a tiempo parcial
  • Estoy soldaten a un vaso de birra!
    • Geo-Front
    • Email
« Reply #139 on: December 24, 2009, 12:55:15 AM »
Yo me levanto con "Down with the sickness" :D

Offline alipoles

• 250Hispana
  • Newbie
  • *
« Reply #140 on: March 11, 2010, 10:14:00 PM »
wenas señores
pos me presento me llamo tomas soy de pamplona ,osea naburro perdio jeje
soy agricultor asiq en las epocas de poco curro estare enchufao a tope y ls epocas de currillo pos no me vereis el pelo :)
ingeniero agricola y 30 pedazo de tacos
jugador empedernido y me vicio hasta a las chapas (al bg aun no le pillo el punto pero weno espero ser de ayuda y aprender lo mas rapido y mejor posible con vuestra ayuda)
alipoles en el juego
un saludo señores
aupa la 250

Offline alastantas

• 250Hispana
  • Ni el Wotann en sus buenos tiempos...
    • Email
« Reply #141 on: March 14, 2010, 08:01:02 AM »
Bueno como estoy sin sueño me presentaré ;)
Me llamo Fran y soy de alicante.
los años ya ni me acuerdo y tengo una correduria de seguros asi que...si teneis que asegurar algun carro, avion, cuartel, etc....ya sabeis a quien acudir xD

Offline Shisgor

• 250Hispana
  • Soy plasta como yo solo, 1k de mensajes
  • BE: Shis250
« Reply #142 on: March 17, 2010, 03:16:35 AM »
Te iba a decir yo el 4g a todo riesgo con franquicia de 300 leuris a cuanto me saldria, esta recien estrenao y todo, km0 sin apenas modificiciones de blindaje.... Lo de las lunas me lo descuentas??? Disparos atg y sapper cuentan como bandalismo( sobre todo esto ultimo)???

Offline alastantas

• 250Hispana
  • Ni el Wotann en sus buenos tiempos...
    • Email
« Reply #143 on: March 17, 2010, 03:49:06 AM »
juassss, bueno te lo miré en varias compañias pero todas me dicen que es un riesgo no asegurable...lo más parecido a un IV g que puedo asegurarte es un tractor siempre y cuando duerma en garaje lejos de los sapper
disparos atg esta cubierto siempre y cuando los disparon no procedan de ti mismo...

Offline Isharius

• 250Hispana
  • Jr. Member
  • **
    • www.myspace.com/dragn3r
« Reply #144 on: March 19, 2010, 04:03:18 PM »
Buenas, me llamo Ismael, tengo 22 primaveras y con respecto a trabajos estube 2 años en el ejercito especialidad Infanteria Ligera en el GOE Valencia III y aora llevo 1 año de paro por culpa de una lesion que tuve, estoy recuperado y a la espera de entrar otra vez en el ejercito, pro con otra especialidad.... Aire juasjuasjuas.

Soy de alicante, vivo con mis padres, asta nueva orden XD. No tengo dolores de cabeza por culpa de la novia(no tengo) y bueno, esa es mi vida. Parao y estudiando.

Saludos
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR

Offline Isharius

• 250Hispana
  • Jr. Member
  • **
    • www.myspace.com/dragn3r
« Reply #145 on: March 19, 2010, 04:09:11 PM »
Se me olvidaba, no se como se modifican los temas aqui y lo añado con otro.

Soy un gran aficionado al airsoft, me pago la cuenta de ww2 con lo que gano reparando replicas y por este mundillo y muchos amigos me conocen como DRAGNER, de ahi a que mire a ver de cambiar el nombre.

Un saludo
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR

Offline yomis

• 250Hispana
  • Solo cago mensajes para el foro
    • Email
« Reply #146 on: April 03, 2010, 02:31:05 PM »
Bueno yo también intentare poner algo sobre mi.Tengo 18 años nacido el 20/09/1991 vivo en Coslada (Madrid) aunque yo soy rumano llevo en España desde los 9 años.Bueno ahora estudio grado medio de gestión administrativa.Aunque he estado trabajando de albañil sobre todo, un tiempo de camarero y una temporada en una frutería.Y cosas que van un poco al margen de la ley.JAJAJAJA.Bueno poco más.Novia ya no tengo aunque mejor asi (tengo mas amigas) ;). Un saludo chicos y nos vemos.

Uploaded with ImageShack.us

PanzerEsp

• Guest
« Reply #147 on: May 09, 2013, 09:13:49 PM »
soy de cadiz, concretamente de un pueblecito muy al sur de cadiz.
Me encanta la historia relacionado con la 2GM, aparte de jugar a la PC juego a la PS3, soy jugador de un deporte que algunos conocereis y otros no, se llama "airsoft".......soy estudiante aproximadamente unos 18 años o eso dice me cartilla de nacimiento  ;) y me encantan los animales