Author Topic: Conozcamos a nuestros camaradas mejor.  (Read 31391 times)

Offline Garfio

  • 250Hispana
  • Soy plasta como yo solo, 1k de mensajes
  • *****
  • Posts: 1446
    • http://www.peine.com
    • Email
Conozcamos a nuestros camaradas mejor.
« on: November 03, 2003, 10:41:25 AM »
Ayer jugando salió la conversacion de las edades y tal...

Pos weno, no estaria mal dejar en este post, edad, ciudad, profesion,  foto, o lo ke kerais, cada uno hasta donde kiera llegar...

Weno pos eso;

Tengo 25 años (los cumpli el 2 de noviembre :)) )
Soy de cordoba
Soltero pero con novia formal  :D   :D
Trabajo con mi familia, fabricante de joyeria, ademas soy tecnico informatico.
La foto, ya la pondre, me echare una afoto con la camara digital :P

Saludos.

No sabia k eras fetichista, además de zoofilico,
chapero, bujarrón y sado-receptor----> By FJ250

Offline Vilshofen

  • 250Hispana
  • Ahora si que me he pasado con los posts
  • *****
  • Posts: 4347
Conozcamos a nuestros camaradas mejor.
« Reply #1 on: November 03, 2003, 11:32:14 AM »
Bueno pos yo tb me animo!!  :mrgreen:  :mrgreen:

Tengo 25 años, (soy mayor q tu garfio!! por 5 meses!!!  :mrgreen:  :mrgreen: )

Soy de Caceres,  y trabajo en Madrid.

estoy soltero y sin compromiso (el problema es que me gutan todas!!! y me cuesta elegir una!!  8) )

Soy Ingeniero Informatico!, (Bueno! eso al menos es lo que pone en un papelito q me dieron en la universidad!! Pero si Cafeteria no la aprobe aun!!  :roll:  :roll: )

Y foto... Pues haber si tengo alguna por ahi y ya la pondre (tengo una a mano... pero tengo una ligera intoxicacion etilica,nada importante  :( )

Saludos

"Me ha tratado como a un cliente..." Resultado final de The Ruman Operation

Offline fj250

  • 250Hispana
  • juerr, se me olvido
  • *****
  • Posts: 753
    • Email
Conozcamos a nuestros camaradas mejor.
« Reply #2 on: November 03, 2003, 10:15:52 PM »
vale, me animo:
FJ: Francisco Javier Canovas Martinez  :D  :D (pillais lo de FJ, no? :mrgreen:  )
Tengo 36 añitos (ojito con las bromitas :x ...) y soy electroerosionador :D  :D  :D ...toma ya¡¡¡ a que no sabeis lo que es?
Es una profesion del sector metalurgico (hago moldes)...como veis, nada que ver con el sector informatico :D  :D  :D
Felizmente casado, con 2 hijos, (al más grande, 12 años, algunos lo conoceis ya que ha jugado alguna vez al ww2ol :D  :D )
Vivo en Mollet (Barcelona), al laito del mamón del Pibe  :x  :x
Pos ya ta,a ver si sigue alguno.... :matildaa  :matildaa
16 DIVISION INFANTERIA MOTORIZADA

156 REG PZGR

Offline Barlog

  • 250Hispana
  • Ni el Wotann en sus buenos tiempos...
  • *****
  • Posts: 1586
  • Bar250 ingame
    • Email
Conozcamos a nuestros camaradas mejor.
« Reply #3 on: November 03, 2003, 10:24:39 PM »
Bueno, pues me toca:

Tengo 14 años (venga, a ver quien es el primero que me hace la tipica bromita, darkman, tu hazla y te rajo, que tu ya me has rallado bastante con el tema  :mrgreen: )
Soy de mallorca, tierra de las quelitas y el pa amb oli, la sobrasada y las ensaimadas.
Con muchas "amigas", pero nada serio
Estudio en 3º de ESO (escuela secundaria obligatoria)
Y la fotito, pa los que me quieran ver posteé en off topic unas fotillos en un post llamado surf is life.

Offline rio eire

  • Invitado
  • extirpardor de verrugas
  • *
  • Posts: 364
    • Email
K paisa
« Reply #4 on: November 03, 2003, 10:24:39 PM »
Hola soy rioeire o Alberto del Rio como me conoce mi madre tengo 29 soy de Vigo pero llevo dos anos viviendo en New Olreans  USA donde doy clases en dos colegios de espanol , ahora etsoy en uno y le he puesto a los ninos un video conhazo de argentina mientras escribo esto. Estoy estudiando un master en la uni de new orleans prar poder dar clases en la univesidad americana el anho k viene.Estoy casdo con una catalan k konoci durante mis 3 anos de vida en irlanda y nos casamos aki para coseguir el visado para ella..... :moistt

Offline Tábano

  • 250Hispana
  • Ahora si que me he pasado con los posts
  • *****
  • Posts: 4408
Re
« Reply #5 on: November 03, 2003, 11:10:56 PM »
Tábano: Insecto díptero parecido a la mosca, que pica a la caballería, bueyes, etc, para chuparles la sangre.

Nacido en Mar del Plata (Argentina) hace 25 marzos, (otro del club del cuarto de siglo) bajo el signo de Aries, regido por Marte (Dios de la Guerra). :D

Vivo en Tenerife desde hace unos 8 años, isla de sol, playa, ron y......inglesitas cerveceras, una de las razones por la cual sigo soltero jes jes...

Tengo una tienda de telefonía móvil y muy próximamente también informática.

Aficionado durante toda mi adolescencia al bodyboarding (parecido al surf para los no entendidos) no tengo ni idea de como se me despertó la pasión por la historia militar. :D :D
Comencé con WarBirds, volando el venerable Messerschmitt Bf 109, pasando por Aces High (muy poco tiempo), volviendo al War Birds y luego pasandome paulatinamente a tierra con el WWIIOL, empujado por mis experiencias con otro de mis vicios: el Combat Mission, del cual mantengo un sitio web hace ya varios años:

http://www.geocities.com/combatvicio

Ejem, perdón por la publicidad jeje. ;)

PD: Hincha de nacimiento del club que saldrá en algo de dos meses Campeón del Mundo: el gran Boca Juniors. :)
Por si alguien pregunta aquí soy del Depor ;)

Saludos,

Offline Ecdom

  • 250Hispana
  • poeta a tiempo parcial
  • ****
  • Posts: 155
Conozcamos a nuestros camaradas mejor.
« Reply #6 on: November 05, 2003, 04:05:47 PM »
Quote
y soy electroerosionador    ...toma ya¡¡¡ a que no sabeis lo que es?


Coño Fejota, otro compañero del metal  :mrgreen: , weno, yo soy fresador de CNC, tambien algo de la rama metalurgica, por lo tanto soy  un jevi con estudios  :moistt

tengo 26 tacos y desde pekeñito me gustaron los viones, sobre todo los de la WWII, despues de pasarme unos añitos con mi 386 volando cosas como el F-29 Retaliator, Chuck Yeager's Air combat o Pacific Air war, me pase a lo civil con el FS2000, despues de un par de añitos tripulando 747s y demas, cai en el IL-2 y conoci a las warras del Jotagé 52 y de ahi al WOL fue un paso  :roll:

Tambien me dedico a la musica desde hace bastante con mi grupillo pa safar unas birras en algun bareto de vez en cuando

Hale, a chuparla, ke viva led zeppelin  :hbddd

Offline cad1SC

  • Invitado
  • Solo cago mensajes para el foro
  • *
  • Posts: 911
Conozcamos a nuestros camaradas mejor.
« Reply #7 on: November 05, 2003, 07:33:23 PM »
""
XO 1ST Spanish Company (1SC) of  Second  Armoured Brigade (2AB)
Administrador del SpanishHQ
http://hq.guerra-mundial.org

Offline Naruto

  • Revisar
  • Newbie
  • *
  • Posts: 13
Conozcamos a nuestros camaradas mejor.
« Reply #8 on: November 05, 2003, 11:00:35 PM »
Yo tengo 14 años, soy de mallorca, como dice barlog tirra de las quelitas :D
estudio 3º de ESO, por desgracia voy a la misma clase de barlog y sufro sus ataques(enteoria son castigos) por no postear en el foro :D  :D
 y la foto ya mirare de ponerla mas adelante

Offline pituloko

  • 250Hispana
  • Full Member
  • ***
  • Posts: 110
    • http://www.notengo.com
    • Email
Conozcamos a nuestros camaradas mejor.
« Reply #9 on: November 05, 2003, 11:27:18 PM »
yo me llamo iñaki,soy de santander,vivo en santander,estudio en santander,trabajo en santander...bueno k soy de santander :)
tengo 17 años ,toy soltero(mensaje para esas viudas de la 250 hispana :) yo no toy muerto y si vuestro marido sigue vivo no importa no soy celoso :twisted:)
y eso es todo a se me olvidaba duermo en santander.

Offline Txema

  • 250Hispana
  • ya se me ha ocurrido
  • *****
  • Posts: 671
Conozcamos a nuestros camaradas mejor.
« Reply #10 on: November 06, 2003, 03:20:58 PM »
Bueno, pues ahi voy yo.

Este més hago 24 años, y vivo en Zumaia (Guipúzcoa), aunque nací en otro pueblo, guipúzcoano tambien.

Soy programador (en teoría) y quiero trabajar de informático en una empresa normal, pero trabajo de transportista y responsable de almacén  :shock:
Estoy desesperado por encontrar curro de informático  :cry:

Estoy soltero y con compromiso desde hace muucho tiempo (a ver si le engancho para que postee en el apartado "viudas").

No tengo ni coche, ni moto, ni bici, pero estoy tol puto dia en la carretera con una fregoneta.

Pos eso es tó.

Saludos, Txema

Solo los muertos no tienen miedo.

Offline Blanik250

  • 250Hispana
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 272
Conozcamos a nuestros camaradas mejor.
« Reply #11 on: November 06, 2003, 06:15:23 PM »
Bueno yo tambien lo cuento, me llamo Carlos, resido en Madrid, soy socio de una Auditoria. Asesoria fiscal, laboral etc. tengo 50 tacos :x esos ya me empiezan a joder, tengo 2 mujeres, 2hijos (biológicos) y 3 hijos (arrejuntados), en Marzo del año que viene voy a ser ABUELO (lo que me va a joder acostarme con una abuela), empece con los juegos en un Spectrum, ni me acuerdo en que año, AHHHHHHH y soy piloto de vuelo sin motor y piloto privado  :D  

Ya sabeis casi todo warras.

Offline bilobo

  • 250Hispana
  • transformista
  • *****
  • Posts: 459
Conozcamos a nuestros camaradas mejor.
« Reply #12 on: November 06, 2003, 08:27:17 PM »
Blani yo también manejo temas de cuentas, aunque ahora estoy más con subvenciones. ¿Si tengo alguna duda te la puedo plantear?

Tengo 27 y me caso en 4 meses. Mi máxima ilusión en la vida es poder jugar al WWII tumbado en el sofa con la peazo de tele con monitor y si puede ser con un home cinema, pues mejor. :wink:
Me gusta el buen comer (salir de tapas), Bético hasta casi llorar a veces y ponerseme los pelos de punta otras.
Garfio no seras coleguita del Sandocan, ¿no?
Lo relacionado con la 2 GM me apasiona, pero la historia en general también.

Mi principal defecto es que echo unos mojones muy  muy gordos y largos ( a veces hasta duelen)


"UN TORPEDO...UNA NAVE" Otto Kretschmer.

Offline JJMagno

  • 250Hispana
  • juerr, se me olvido
  • *****
  • Posts: 701
Conozcamos a nuestros camaradas mejor.
« Reply #13 on: November 07, 2003, 11:53:29 AM »
Vale, vale, alla voy yo.

A ver si busco un scanner y pongo una foto de mi campeón con su padre.

Tengo 36 años.
Casado desde hace 7 años y viviendo con mi mujer desde hace 10.
Tengo un hijo de 5 q se llama Jaime (experto jugador de Warcraft III y mata somuas a tiempo parcial) y a la espera de otro u otra q nacerá allá por Julio del 2004 si todo va bien.  :itxukiii
Nací en Las Palmas de GC pero vivo en Madrid desde los 14 años. Aún así mi corazoncito isleño sigue inquebrantable e inmutable. Soy un aficioando del Las Palmas, e incluso Tenerife, en un mar de seguidores del  Real Madrid :mrgreen:
Desde hace 4 años tengo casa propia (q nos está costando un huevo y parte del otro pagar) al N de Madrid, exactamente en el barrio de Hortaleza.
Soy Informático, exactamente programado-analista con funciones de Jefe de Proyecto en Visual Basic. Tuve la fortuna o la habilidad  :wink:, de aprobar una oposición hace ya más de 10 años por lo que soy funcionario de la Administración Pública, exactamente el ayuntamiento de Madrid.
A pesar de mis años, soy un niño en muchos aspectos, sobre todo en lor referente al ordenador, el cual es mi trabajo, mi ocio y mi vicio.  :wink:
Apasionado de los juegos der PC mi frustación es no haberme dedicado a su diseño y programacion, de hecho tengo varios juegos propios en C++.
Soy verdadero apasionado de los deportes (q actualemente solo puedo ver desde el sillon de rmi casa y me gustan todos, futbol, baloncesto, balonmano, ciclismo, motociclismo, formula1, ................) , del cine (me gusta todo en general y no pasa semana q no me vea 10 peliculas por lo menos ademas de tener una videoteca de cerca de 100 peliculas), de la historia (sobre todo lo relacionado con las guerras en la historia de la humanidad), los juegos de PC (sobre todo los estrategicos o tacticos), de la lectura (siempre tengo un libro entre las manos) y finalmente me puedo considerar un verdadero devoto de J.R Tolkien (EL Señor de los Anillos lo he leído 8 veces, las dos primeras peliculas de la saga las he visto cerca de 10 veces, las tengo originales en cinta y la primera en versión extendida con 4 DVDs, estoy como loco por ver la extendida de la segunda q ya tengo reservada en el Corte Ingles  y por supuesto, veré la tercera los primeros días de su estreno y varias veces en el cine).
Lo bueno de esta pasión enfermiza por Tolkien q tengo es q es uno de los puntos q más coincido con mi señora, a la cual motivé a leer el libro (cosa q ha hecho ya varias veces) y es una apasionada tambien de todo lo que rrodea a la trilogía cinematográfica.  :wink:

Juas q charla, me cayo ya. Que sigo, sigo y sigo.  :wink:

Saludos

"La nobleza no es un derecho de nacimiento, se alcanza a través del honor, la integridad y el sacrificio"

Offline Barlog

  • 250Hispana
  • Ni el Wotann en sus buenos tiempos...
  • *****
  • Posts: 1586
  • Bar250 ingame
    • Email
Conozcamos a nuestros camaradas mejor.
« Reply #14 on: November 07, 2003, 03:30:04 PM »
Bueno, que lo que ha dicho jj del señor de los añillos me ha hecho recordar que tenia que poner de donde venia "barlog".

Barlog = Derivado del nombre Balrog, solo que un guiri se lo pilló  :x  :x .

Balrog = Una poderosa criatura demoníaca de una gran antigüedad y un poder mayor aún: un mounstro de una especia única y terrible. De todos los poderes malignos del mundo, el Balrog se cuenta entre los más extraordinarios y formidables. Texto sacado del libro de reglas del juego del señor de los anillos de games workshop (los warhammer).

EDIT: Vamos, pa los menos entendido, es el mounstro este de fuego que en la pelicula lucha contra gandalf en las cuevas de moria  :) .